cpcp2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola, antes que nada presentarme, me llamo Juan y soy nuevo en esto de la fotografía :) Quisiera adquirir una reflex, he pensado entre la Nikon D3100 y Canon EOS 1100D, hasta hace poco lo tenía claro (Elegir la D3100) pero hace poco han sacado una nueva oferta de la Canon y estoy confuso, esta sería la elección entre las dos cámaras: 1: Cámara reflex digital Canon EOS 1100D con objetivos EF-S 18-55mm DC y EF 75-300mm DC -> 529 EUROS 2: Cámara reflex digital Nikon D3100 con objetivo 18-55VR -> 479 EUROS Cual eligirían de esas dos ofertas la mejor? Y no me digan la nikon porque esto sea nikonistas, solo quiero saber cual oferta es mejor :) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coge las dos en la mano. Si después de eso sigues teniendo dudas, cómprate un bloc de dibujo y un carboncillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Te digo lo mismo que el compañero. Yo tenia la misma duda y cogi la canon y luego la nikon y nada que ver. La canon parece de juguete, no solo el cuerpo sino tambien el objetivo. Internamente son parecidas pero la nikon gana por poco en casi todas las comparaciones. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpcp2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Y entre la Nikon D3100 y la Canon EOS 600D? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Nikon, siempre Nikon. A no ser que tengas pasta para tirar de Leica. Bromas aparte, quedar´s muy satisfecho con la D3100, también puedes encontrar un kit de dos objetivos a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaNikon Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo hace poco compré la Nikon y en pixmania puedes conseguirla en 479€ con el objetivo 18-105VR con bolsa de transporte y tarjeta de 4GB http://www.pixmania.com/es/es/9017076/art/nikon/d3100-objetivo-af-s-dx-18.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Y entre la Nikon D3100 y la Canon EOS 600D? No son comparables, la 3100 podrías llegar a compararla en prestaciones con la 550D, y entonces por precio la 3100. como te han dicho, cogelas, notalas en las manos y luego decide, no hay más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Coge las dos en la mano. Si después de eso sigues teniendo dudas, cómprate un bloc de dibujo y un carboncillo. jajajajaj que buenos tus mensajes 500MMMC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.