Jump to content

BTT Open de Madrid

227
 Compartir

Publicaciones recomendadas

éstas están en estado puro, sin PS ni LR ni NX ni nada de nada, tal y como salieron de la cámara el pasado mes de abril. No están ni recortadas...de hecho, las tiré en JPG pensando en tirar ráfagas...

Son pruebas que hice, puesto que soy neófito en ésto...éspero gusten, se agradecen críticas constructivas.

8301293720_af4555712b_c.jpg

redciclistaciempozuelos por Nohaynombreslibres, en Flickr

(1/200) f/6.3, 92mm, ISO200 +1/3EV

8301305724_7148fca5bb_c.jpg

ciempozuelos2 por Nohaynombreslibres, en Flickr

1/80 f13 24mm ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen buenas las fotos por ponerles un pero quizas a la primera le habria dejado algo mas de aire por la izquierda ya que le as cortado un poco la mano. y la segunda me parece buena

Enlace al comentario

La primera foto creo que deberias de haber un poco de mas aire, pero me gusta. De la segunda, para mi la mejor de las dos, me gusta la velocidad que transmite la foto, me gusta el cielo que no te ha salido quemado. Lo unico, una pena el corte de la rueda delantera.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar....lo de la mano, pues me he dado cuenta al subirla...mira que estaba yo contento con ésa foto (es un conocido)...el caso es que la zona desde donde está tirada no daba mucho ángulo -las 2 fotos están tiradas desde el mismo sitio, primero bajaban por un sendero y luego subían por el otro-

lo de la rueda, no lo ví mucho problema porque la mirada te lleva a mirar al conjunto, aunque hubiese estado mucho mejor si hubiese salido entera...

seguimos escuchando...

Editado por 227
Enlace al comentario

La primera sería un fotón si no le hubieras cortado la mano y en cambio le hubieras ahusado por el otro lado! Las veo faltas de contraste, algo planas, quizás falta de un procesado algo más agresivo!

es que no hay procesado alguno...de la cámara al disco duro y del disco duro al Flickr...

Enlace al comentario

La primera foto creo que deberias de haber un poco de mas aire, pero me gusta. De la segunda, para mi la mejor de las dos, me gusta la velocidad que transmite la foto, me gusta el cielo que no te ha salido quemado. Lo unico, una pena el corte de la rueda delantera.

Opino igual, aunque la primera me gusta más, con esos planos superpuestos!

Y también coincido con lo del procesado. De todas formas, si no quieres comerte la cabeza puedes toquetear un poco en los picture controls y probar con el vívido o Paisaje que suelen dar más vidilla a las fotos o crearte tu uno. Yo suelo tener un par de ellos prefijados, por si no quiero liarme mucho y tirar fotos en JPG, como en reuniones familiares, pruebas deportivas donde acabo con 500 fotos etc.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...