JudasPriest100 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Comparto una imagen de una churrería aquí en Logroño. 1/45 f 5.6 ISO 500 Churrería | Logroño por J.Maza, en Flickr Un saludo y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy evocadora. Parece sacada de un cuento de Dickens. La única pega que le pongo es que el resto de la escena no tenga un poquito más de luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena compi, me gusta la atmósfera que has sacado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias por sus comentarios y opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias por sus comentarios y opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y composición, el ambiente creado me gusta bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola judaspriest100, Buena foto, buenas tonalidades y excelente composición. También agradecería un poco de luz y detalle en las zonas oscuras, pero muy poco para no restar protagonismo a la churrería. Breaking the law. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta tal como esta, el ambiente esta muy logrado. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ostia! me encanta, como has logrado esa atmosfera??? explicate ahora mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me parece una foto magnífica, y me recuerda mucho a mi querido Hopper :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Está chula y parece tirada "a pelo". EL recorte un poco panorámico favorece la compo bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encanta tal como esta, no necesito nada más que a la churreria y su gente, lo demas es totalmente secundario, supongo que en el retoque le has dado caña al colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ostia! me encanta, como has logrado esa atmosfera??? explicate ahora mismo! edu077: Usé la medición puntual en la luz del kiosko, y luego levantando un poco negros y sombras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola judaspriest100, Buena foto, buenas tonalidades y excelente composición. También agradecería un poco de luz y detalle en las zonas oscuras, pero muy poco para no restar protagonismo a la churrería. Breaking the law. Un saludo, Buen encuadre y composición, el ambiente creado me gusta bastante. Un saludo Me parece una foto magnífica, y me recuerda mucho a mi querido Hopper :bravo: Está chula y parece tirada "a pelo". EL recorte un poco panorámico favorece la compo bastante. Me encanta tal como esta, no necesito nada más que a la churreria y su gente, lo demas es totalmente secundario, supongo que en el retoque le has dado caña al colorido. Me alegra que les guste la foto, un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A mi me gusta tal y como está, pues te quedó una foto con una atmósfera muy especial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy chula,me gusta el como destaca la churreria de entre las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 una foto muy buena, me gusta, porque me recuerda esos dias navideños que vas con ese frio a comprar los churros y a comertelos en casa jeje, muy buena me gusta muchooo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.