collaval Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, abro este hilo en off topics porque al ser yo un forero novato en este foro, no se me permite escribir en el foro del mercadillo. De lo que quiero dejar constancia en los foros de nikonistas es del negocio realizado con el forero Lati. Pues bien solo puedo decir cosas buenas de este compañero ya que tanto la rapidez como la comunicacion y facilidades han sido una constante mientras henmos estado tratando. Por descontado el objetivo que he adquirido está impecable y funciona correctamente por lo que yo creo que no se puede pedir mas. Es un forero totalmente recomendable y estaré encantado de volver a hacer negocios con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Espero sinceramente lo disfrutes y le saques "chispas" estas navidades. Un verdadero placer igualmente, asi que, un saabludote y ... ¡ Felices fieistas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buff... por un momento al ver el título temí "tormentas" para estas navidades... Collaval: Que sepas que en el foro hay mucha gente buena, como Leti y que tu gesto de agradecimiento te pone de su lado. Un saludo y Feliz Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo era de lo más reacio a comprar algo de segunda mano por miedo a que no me salga bien la operación. Mucho menos si era a un desconocido y nunca si además saliera de internet. Pues bien, desde que estoy en nikonistas es lo que me planteo hacer. He visto que todos los tratos son muy serios y respetuosos y merece la pena el realizarlos. Yo mismo he comprado ya un objetivo al forero sevinikon y estoy a la espera de que vendan un 35mm 1:1.8G para comprarlo. El tema de este último es que siempre me lo quitan antes de que lo vea... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pronto verás que la seriedad en la compra-venta es una tónica general dentro del mercadillo del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 y los ahorros considerables con objetivos de la tienda y muchas veces estan en el mismo buen estado u seminuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.