electroduende Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Hola! Tengo el Nikkor 17-55 f2.8 , el Tokina 12-24 f4, el Nikkor 24 f2.8D y el Nikkor 50 f1.8D, estoy pensando en hacer video con DSLR a nivel un poquito Pro y quiero saber que equipo del que tengo me sirve para calcular la posible inversion... el tema del enfoque sera siempre manual por lo que me da igual si es compatible o no el Autofocus... Habeis probado alguno de estos objetivos para grabar video con la d5100, d7000 o la D5200 (aun no logro decidirme), que tal van? Teneis alguna muestra colgada que se pueda ver??? Estoy valorando tambien comprar un tele rollo Nikkor 85 f1.8G o Nikkor 105 f2.5 macro, habeis probado alguno de estos? como se comportan? y un saludo a todos Editado 24 de Diciembre de 2012 por electroduende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 yo soy un patan en video, pero creo que el 17/55 es un lente bastante apropiado para ello. sobretodo por su recorrido en el enfoque, por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Si quieres grabar vídeo, te recomiendo encarecidamente objetivos AI-S fijos: 1º Enfoque manual (fundamental, como bien comentas) MUCHO más preciso que cualquier otro objetivo más moderno. 2º Puedes diafragmar manualmente, cosa que me parece fundamental. En la D7000: El 17-55 va muy bien, tiene un buen enfoque manual, pero está lejos de cualquier AI-S para grabar vídeo (que no para foto, donde es soberbio). El 12-24 va muy bien, el enfoque manual que tiene es quizás más apropiado para vídeo que el 17-55, pero estamos ante las mismas de no poder diafragmar a mano. Los dos AF-D que tienes no son mala opción si los quieres mantener. Buen enfoque manual (Mejor que los AF-S y el Tokina) y además diafragmado también manual. (He tenido el 50/1.8 y un 35/2, que es muy parecido al 24/2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 como bien dicen...yo me olvidaria de cualquier af-s. El tacto que tienen al enfocar a mano los af-d o los ai-s es bastante mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas