Jump to content

Actualizar driver del PC.

guripa

Publicaciones recomendadas

A ver si hay por aquí un informático que me pueda echar un cable, he formateado hace poco el PC y esta con lo mínimo en cuanto a driver se refiere: de la tarjeta gráfica, placa y demás componentes, no encuentro los discos.

Hay algún programa o configuración del windows 7, que mire que tipo de componentes son y actualizo los driver?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si ha formateado el PC; una de dos

- has formateado todo y debes haber instalado el Windows7 de nuevo, con lo cual deberia funiconar todo otra vez

- has formateado los discos duros, menos la particion o disco del Sistema Operativo con lo cual deberias encontrar los discos sin el menor problema

Si no te reconoce los discos, como entras, como funciona el PC ??

No lo entiendo

Enlace al comentario

Hola tengo ya instalado el Win 7, con la configuración que queda tras la instalación, pero tendré que actualizar los driver de la tarjeta gráfica y demás componentes, no? y esos discos no los tengo porque mi mujer los tiró junto con las cajas de los componentes.

Miraré el programa que comenta Martincho, el everest lo tengo por algún lado, lo que no sabía era que no funcionaba en el Win 7.

Venga gracias.

Enlace al comentario

Everest solo funciona con Windows XP!

Si tienes Vista o Windows 7 descarga AIDA64. Es mas completo.

Version de 30 dias gratuita.

Eso si para le versión pro deberas conseguir una especie de numero.... :ph34r::whistling:

Saludos.

No lo sabia, yo es que uso XP desde hace años, y no pienso cambiar en años...

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola tengo ya instalado el Win 7, con la configuración que queda tras la instalación, pero tendré que actualizar los driver de la tarjeta gráfica y demás componentes, no? y esos discos no los tengo porque mi mujer los tiró junto con las cajas de los componentes.

Miraré el programa que comenta Martincho, el everest lo tengo por algún lado, lo que no sabía era que no funcionaba en el Win 7.

Venga gracias.

Ya lo tienes instalado??

Quieres decir que lo has instalado tu??

O que ya te venia instalado??

Yo he instalado el Win7 varias veces y nunca he tenido que buscar drivers de targetas graficas, o de sonido o demas componentes

No entiendo cual es tu problema

El unico problema que he tenido es que al formatear el disco duro y querer instalar el Win7, me pedia el archivo de inicio (es el bootmgr)

La solucion ha sido colocar el disco duro como esclavo en el portatil, copiarle el archivo en cuestion dentro y dp iniciar la instalacion del Win7 y todo ha ido como la seda

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo un ordenador de sobremesa con el win7, como ya estaba dando por saco porque tenía mucha porquería, lo he formateado, he vuelto a instalar el win 7 de nuevo y ya lo tengo funcionando, pero no tengo ningun driver de los componentes, por eso preguntaba si habia algún programa, que los reconociera y actualizara, o bien el propio win 7 se encarga de actualizarlos a la hora de la instalación.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tengo un ordenador de sobremesa con el win7, como ya estaba dando por saco porque tenía mucha porquería, lo he formateado, he vuelto a instalar el win 7 de nuevo y ya lo tengo funcionando, pero no tengo ningun driver de los componentes, por eso preguntaba si habia algún programa, que los reconociera y actualizara, o bien el propio win 7 se encarga de actualizarlos a la hora de la instalación.

Pero si ya lo has instalado y ya lo tienes funcionando, que es lo que quieres instalar, que drivers te faltan???

Si te faltaran algunos drivers, no te funcionaria, no crees??

Te fallaria la pantalla, o la targeta grafica, o el teclado (si es inamalmbrico...)

Otra cosa es que quieras los drivers de la impresora, o el escaner (si es que no tienes una 3 en 1)

Enlace al comentario

Hace rato tienes respuesta a esa pregunta.

Aida64 no los actualiza. Aunque en las opciones te diga que si. Pero no. Te manda a una pagina a terceros donde si quieres actualizar debes pagar.

Utiliza el programa para ver que controladores y de que fecha tienes, para luego por TU cuenta buscar las actualizaciones.

Eso o llamas a un técnico en el caso de que te veas muy verde.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Guripa

Te aconsejo que en la carpeta del Sistema que esta en el panel de control le pinches y cuando la tengas abierta selecciones administrador de dispositivos que lo encontraras en la parte izquierda, una vez abierto selecciona el dispositivo que quiera actualizar, ya sea la tarjeta grafica, de red o el raton, una vez seleccionado el dispositivo busca "Actualizar sofware del controlador" y luego pinchas sobre la primera opcion que te da, espero que esta opcion te ayude, sin con ella no se actualiza y tienes los programas instalados, busca en las carpetas del programa en donde te ponga actualizar, el programa te llevará a la pagina del programa y te lo actualizara.

Un saludo y suerte

Jose

Enlace al comentario

tienes 2 opciones.

1 Saviendo los componentes de tu pc buscas los drivers para cada uno.

2. Instalas DRIVER GENIUS. y te los instala el. (hace falta conexion al internet)

PS : una cosa es instalar los controladores y otra cosa es actualizarlos. ...no puedes actualizar nada si no los tienes instalados.

Enlace al comentario

Saludos Guripa

Te aconsejo que en la carpeta del Sistema que esta en el panel de control le pinches y cuando la tengas abierta selecciones administrador de dispositivos que lo encontraras en la parte izquierda, una vez abierto selecciona el dispositivo que quiera actualizar, ya sea la tarjeta grafica, de red o el raton, una vez seleccionado el dispositivo busca "Actualizar sofware del controlador" y luego pinchas sobre la primera opcion que te da, espero que esta opcion te ayude, sin con ella no se actualiza y tienes los programas instalados, busca en las carpetas del programa en donde te ponga actualizar, el programa te llevará a la pagina del programa y te lo actualizara.

Un saludo y suerte

Jose

Eeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo quería, me parece que desde un principio no me he explicado bien, cuando tenía en el otro ordenador el XP, después de formatear el XP arrancaba pero luego tenía que meterle los discos de los diferentes componentes placa, gráfica etc, ahora tengo un pc con win 7 y lo he formateado instalando el Win 7, pero yo no se si durante la instalación del WIn 7 el mismo se conecta a internet y busca los driver de los componentes o también arranco con lo mínimo y hay que instalarle manualmente los diferentes drivers, por eso preguntaba si había alguna opción para ver los diferentes controladores y actualizarlos si fuese necesario.

1 saludo y gracias.

Enlace al comentario

Eeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo quería, me parece que desde un principio no me he explicado bien, cuando tenía en el otro ordenador el XP, después de formatear el XP arrancaba pero luego tenía que meterle los discos de los diferentes componentes placa, gráfica etc, ahora tengo un pc con win 7 y lo he formateado instalando el Win 7, pero yo no se si durante la instalación del WIn 7 el mismo se conecta a internet y busca los driver de los componentes o también arranco con lo mínimo y hay que instalarle manualmente los diferentes drivers, por eso preguntaba si había alguna opción para ver los diferentes controladores y actualizarlos si fuese necesario.

1 saludo y gracias.

Saludos Guripa

Me alegro de que mi consejo es lo que estabas buscando, ahora ya sabes lo que te toca intenta hecerte una imagen de seguridad de tu disco duro para futuros formateos del sistema operativo, esta imagen ISO la tienes que hacer en un disco duro externo, por lo de los drives y controladores yo el metodo que utilizo es el de apuntarme los modelos y fabricantes de los dispositivos, lo peor de todo tu problema es que has perdido los discos originales de los dispositivos.

Bueno un saludo y espero que ya lo tengas actualizado

Jose

Enlace al comentario

Aunque es una opción no es la mejor . De echo muchos componentes pueden aparecer instalados y en cambio no optenemos el rendimiento que esperabamos del dispositivo. Esto es devido a que microsoft aporta unos controladores basicos. Tambien hay que tener en cuenta que ya existen dispositivos que en windows 7 no os funcionará nunca. Lo mejor es acudir a la web del fabricante y esperar que tengan los controladores adecuados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...