Alisis Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Feli navidad a todos, eso lo primero, tengo un pequeño gran problema, me compre hace un mes la nikon d5100 y me compre una tarjeta sd adata 32 G y sobre las 200 fotos un dia me puso la camara tarjeta estopeada introduzca otra y bueno pense que era de la tarjeta y me compre una sandisk 16 G y todo mb grbe varios videos hice 900 fotos y todo genial hasta ayer que fui a hacer fotos y me pone lo mismo tarjeta estropeada introdzca otra y ya dudo si es la tarjetas o es mi camara que se las carga, a alguien le ha pasado??y puedo recuperar esos datos de la tarjeta??pq el ordenador tp la lee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 ¿como pasas las fotos al pc??? ¿conectas la camara al pc con cable y Nikon Transfer? ¿copias las fotos con un lector de tarjetas?¿las borras en el ordenador??? copialas pero no las borres de la tarjeta, y cuando esté llena (mas o menos) formateala con la propia camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 yo paso las fotos con cable, pogo ver o copiar las fotos en el ordenador y las dejo en la tarjeta, todaia no he llenado ninguna tarjeta para borrarlas.Me baje un programa para rescatar las fotos y al final el ordenador me dejo restear la tarjeta en el, y la meti en la cámara y ya la leia y la formatee en la camara y como si naa ahora la reconoce y me deja hacer fotos, no se hasta cuando , pero eso pq puede ser?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola compi, comprueba que tengas la cámara actualizada a la última versión y las tarjetas siempre hay que formatearlas en la propia cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 si siempre la formateo cuando la pongo por primera vez o borro las fotos y la version la tengo actualizada pq la camara me la mandaron asi(no tien un mes) y de todas maneras la actualice tb por si era eso la version que tengo es la de octubre A1.01 B1.01 C1.006 yo la actualice, no se para que es esas actualizaciones pero yo lo hice por si acaso fuese eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 si siempre la formateo cuando la pongo por primera vez o borro las fotos y la version la tengo actualizada pq la camara me la mandaron asi(no tien un mes) y de todas maneras la actualice tb por si era eso la version que tengo es la de octubre A1.01 B1.01 C1.006 yo la actualice, no se para que es esas actualizaciones pero yo lo hice por si acaso fuese eso Las actualizaciones eran para resolver un problema que tenia la D7000 y creo que la D5100 tambien con las tarjetas de memoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIQUISIQUE Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 no sera un problema cuando extrae la memoria y colocas en el car reader? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 no sera un problema cuando extrae la memoria y colocas en el car reader? cuando extraigo la memoria???en el car reader??pero si paso la informacion con el cable y pongo ver o a veces copiar el en pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 a mi me paso con una briged y cuando coloque otra tarjeta se arreglo, compra una tarjeta de mejor calidad, transcend salen buenas y no son caras si de alli siguel el problema usa el sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, Yo también he tenido algunos problemas (acabo de postearlos en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237514). En mi caso utilizo siempre un lector de tarjetas externo. ¿Es mejor descargarlas con cable desde la cámara? Lo que sí he visto es que la tarjeta queda un poco trabada al sacarla. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 a mi tb a veces me cuesta un pelin sacarla, no si es que estas cámaras fallan de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 bueno simplemente deciros ahora que han pasado varios meses que era culpa de la tarjeta pq me he comprado otra scandisk y me va super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 a mi tb a veces me cuesta un pelin sacarla, no si es que estas cámaras fallan de eso yo creo,que lo de que se quede un pelin trabada es una medida de seguridad,para que al pulsar la tarjeta o si esta la ranura para abajo no se caiga la tarjeta.recuerdo que en un movil se me rompio ese sistema y a la que pulsabas la tarjeta,como no estuvieras habil salia disparada 1 o 2 metros.asi que creo que es normal,si no que me corrijan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 yo cuando saco la SD rezo algo antes para no romper nada, en la mía se atasca muuuucho, tanto que últimamente descargo las fotos directamente con el cable usb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola yo uso sandisk generalmente y si detecto que hay una traba tanto para meterla como para sacarla. No me molesta, me sorprendió, pero la entiendo como una medida de seguridad (como apuntan los compañeros) con la que se evita salga disparada la SD cual dardo de una pistola de juguete.... (he tenido que buscar alguna que escapó de otras cámaras) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 bueno simplemente deciros ahora que han pasadovarios meses que ra culpa de la tarjeta pq me he comprado otra scandisk y me va super bien me alegra por ti era la tarjeta a mi también se me traba al sacarla pero aunque es una medida de seguridad uso el cable por temor a que forzándola dañe algo y luego no encaje bien o dañe los conectores que comunican la tarjeta a la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues la mia entra y sale bien (la tarjeta digo... ), cuando la pulsas se Queda un pelin dura , pero nada raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.