Jump to content

Duda sobre compra de la D5100

cpcp2

Publicaciones recomendadas

Hola, alomejor esta pregunta se ha echo varias veces por aquí, pero es que estoy muy confuso y tengo bastante prisa en comprar la cámara, a ver, mi presupuesto máximo es de 530 euros (Que es lo que tengo ahorrado) he visto 2 cámaras sobre este precio en fnac, son:

-Nikon D5100 KIT TARJETA SD 8GB + MOCHILA + 18-55 SIN VR -> 521 EUROS

-Canon EOS 600D 18-55M IIS 2 Sin kit, osea cámara + objetivo -> 530 EUROS

Ahora bien, yo he visto que la Nikon D5100 le da bastantes vueltas en calidad de fotografía a la Canon y demás, pero me echa mucho para atrás que el objetivo no tenga VR, a ver si las fotos me van a salir movidas, y no nítidas y demás, además también he visto que el 18-55 sin VR es plasticoso, y de mala calidad.. Y no se si pillarme la Canon.. Por favor, espero que me ayuden a decidir si el objetivo 18-55 no VR merece la pena o no, y si me pillo mejor la Canon.. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como ha dicho algún compañero en otro post, los regalos de Nikon son mejorables, por lo que no te fijes en los extras que lleva el kit. Cíñete a la cámara con un buen objetivo estabilizado que al ser poco luminoso te hará ganar un o dos puntos de luminosidad.

Como le he comentado hoy a otro compañero, haz la compra en teritorio nacional para poder acogerte a la ampliación de garantía y para poder conseguir el curso de Finicon que, aunque sencillo, es muy ameno y, encima sortean una impresora Epson en la sesión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...