Jump to content

El saxofonista

Abloid

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta en horizontal, pero habría mejorado bastante si te hubieras agachado un poco, situando la cabeza del músico cerca del borde superior de la foto. De esta manera no habrías cortado el saxofón y el saxofonista estaría en su sitio. De todas formas, aunque has fallado en la técnica, has demostrado tener buen ojo fotográfico. Sigue así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la compañera Geno29, ganaría en vertical.

Pero para ser la primera que subes, en lo técnico me parece buena. Buen enfoque en el saxofonista y la pared del primer plano.

También tengo que felicitarte por tu pulso 1/2 segundo de exposición sin trepidar está muy bien (ya lo querría para mí).

Solo un pero, las farolas se te han quemado.

Saludos.

Enlace al comentario

Técnicamente la exposición es muy correcta, ahora el tema compositivo deberías cuidarlo más, falta medio saxofón y tienes que tener en cuenta que el título de la foto es "El saxofonista", pero le falta ese algo que es el instrumento.

También decirte que envidio tu pulso porque a 1/2 segundo la foto parece bastante nítida (evidentemente el primer plano por la poca profundidad de campo que te da el f4.5 que usaste).

Y sobre todo no pienses que no llegas a la categoría de aficionado, porque aquí, casi todos, somos más o menos, aprendices.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta también en horizontal, si te hubieras alejado un poco (no se sí es posible), te hubiera entrado el saxofonista completo y la farola, como parece tu intención. Un f8-11 te hubiera dado más profundidad de campo. Y cuidado con la farola, en estas condiciones suele salir quemada si no tienes cuidado. De todas maneras, foto atractiva, intenta subirla a mayor tamaño.

Enlace al comentario

A mí me gusta en horizontal, pero habría mejorado bastante si te hubieras agachado un poco, situando la cabeza del músico cerca del borde superior de la foto. De esta manera no habrías cortado el saxofón y el saxofonista estaría en su sitio. De todas formas, aunque has fallado en la técnica, has demostrado tener buen ojo fotográfico. Sigue así.

Un saludo.

Yo estoy con Perturbao, creo que está bien en horizontal, solo cambiando un poco el angulo, para conseguir mostrar el saxo completo, hubiera estado de lujo. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tendré en cuenta vuestros consejos en mis próximas capturas. En cuanto a lo del pulso he de decir que me apoyé en una pared jeje. Lo de cortar el saxo, aunque no lo parezca pasaba mucha gente y estaba más pendiente de que no saliera nadie en la foto que de encuadrar bien todos los detalles, pero teneis razón. Saludos.

Enlace al comentario

Por un lado primero darte la enhorabuena por la ocurrencia de apoyar tu cuerpo o cámara en algun sitio para afianzar más la toma, aunque te recuerdo que puedes subir + el ISO sin miedo, en cuanto a horizontal o vertical todo depende de gustos, pero en este caso aunque no lo dices podriamos decir que es un robado y que por ello te diste prisa en disparar, no me sirve que pasara gente si en esta toma no sale nadie deberias haberla tenido ya encuadrada y solo esperar, simplemente por ese corte del instrumento musical lo que podia haber sido una buena foto se ha quedado en un fallo que espero que te sirva en futuras ocasiones ya que no todo es nitidez, ni retoque, ni tecnica si lo que falla es lo que muestras lo demas es secundario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...