plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 La miarada del padre expresa todo, creo que cualquier aclaracion esta demas. Espero vuestras criticas, infinitamente necesarias. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La foto la veo bien,,,,,,,,aunqe por comentarte algo,a mi gusto demasiada luz.. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Demasiados grises y demasiados brillos..., la foto queda algo plana. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 La foto la veo bien,,,,,,,,aunqe por comentarte algo,a mi gusto demasiada luz.. Saludos David Gracias, es algo a corregir en las que vendran. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Demasiados grises y demasiados brillos..., la foto queda algo plana. un saludo. k. Amigo, agradesco tu comentario, me es muy constructivo, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Una foto muy bonita a la vez que tierna, lo que si encuentro unos brillos un poco desagradables, como si te hubieras pasado con la máscara de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Creo que en cuanto ala altas luces y brillos los compis tienen razón en cuanto a la composición, me gusta y sobre todo es las miradas, tienen algo que me ha llamdo la atención. Pedro, saludos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buenas, la foto es una espontánea con mucha fuerza gracias a la mirada del papá. Los reflejos en la cara se podrían evitar mejorando así el aspecto general. Yo te recomendaria aplicar un poco de desenfoque gaussiano por zonas parar suavizar la piel los rasgos de los protagonistas. Deberías mirar de sacar el flash de la cámara utilizando un disparador inalámbrico. Son baratos y producen unos resultados muy buenos. Lo digo porque veo que te gustan mucho los retratos. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Una foto muy bonita a la vez que tierna, lo que si encuentro unos brillos un poco desagradables, como si te hubieras pasado con la máscara de enfoque. Un saludo. Tienes razon le di bastante duro con la camara de enfoque, intentare moderarme en la proxima. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Creo que en cuanto ala altas luces y brillos los compis tienen razón en cuanto a la composición, me gusta y sobre todo es las miradas, tienen algo que me ha llamdo la atención. Pedro, saludos desde España. v-strom Amigo V-Storm, coincido contigo y los compañeros, lo tendre en cuenta para las proximas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Buenas,la foto es una espontánea con mucha fuerza gracias a la mirada del papá. Los reflejos en la cara se podrían evitar mejorando así el aspecto general. Yo te recomendaria aplicar un poco de desenfoque gaussiano por zonas parar suavizar la piel los rasgos de los protagonistas. Deberías mirar de sacar el flash de la cámara utilizando un disparador inalámbrico. Son baratos y producen unos resultados muy buenos. Lo digo porque veo que te gustan mucho los retratos. Saludos, Walde Waldemarne, agradezco tu opinion, intentare aplicarla cuando se de la oportunidad. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 (editado) la veo excesivamente plana, no hay contrastes entre luz y sombras y ese virado…lo impregna todo de un tono q no , se si favorece a la toma… como decia un profesor de la facultad, «un blanco y negro necesita tener ambas cosas, blanco, blanco y negro, negro» aparte de su gama tonal. Saludos. te dejo un ejemplo de lo que te quiero decir, reconozco q a mi los B/N me gustan "duritos", algo que no se lleva por el foro, peeero... De cualquier modo si te molesta la foto, la elimino. Saludos otra vez Editado 26 de Septiembre de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 (editado) Y una tontería que se me acaba de ocurrir, mirando a los ojos del niño... Si la tienes en color podría quedar bien dejar los ojos del niño con su color natural, un poco retocado para que se vea bien. A lo mejor es una chorrada pero me aprece que unos ojos tan grandes habría que aprovecharlos! Editado 26 de Septiembre de 2008 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas