paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hace una semana me dejaron hacer fotos en unos combates que hicieron en mi ciudad, la verdad es que fue una experiencia curiosa. Os dejo una de las fotos que más me han gustado, y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Veis mucho ruido en la imagen?. No sabía si ponerlo aquí o en el foro de blanco y negro, o en ambos... Cámara Nikon D7000 1/250 f/3.2 Lente 16mm ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La foto parece que está bien, sin embargo tiene un tamaño demasiado pequeño y no se puede apreciar nada. Te pediria que la subas en mayor tamaño (si puedes subirla a flickr) y que subieras alguna más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La foto parece que está bien, sin embargo tiene un tamaño demasiado pequeño y no se puede apreciar nada. Te pediria que la subas en mayor tamaño (si puedes subirla a flickr) y que subieras alguna más. Un saludo. Aquí la tienes en flickr ^^. http://www.flickr.com/photos/metalrats/8293141221/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Cuando la amplias si que se ve granulado, imagino que tb por eso la pasarías a blanco y negro no?. De todas maneras la captacion del momento es espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El momento está bien. Hubieras necesitado una lente luminosa para bajar el iso y tener poco ruido y hubiera sido una toma muy chula. Pero has captad un buen momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por ese momento captado, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Cuando la amplias si que se ve granulado, imagino que tb por eso la pasarías a blanco y negro no?. De todas maneras la captacion del momento es espectacular!!! Quiero probar a imprimir con calidad la foto a ver que tal se ve el granulado sobre papel, también debería dedicarle más tiempo al procesado a ver si lo apañaba un poco :). Lo del blanco y negro no es por la foto, desde hace tiempo solo proceso en blanco y negro ^^. El momento está bien. Hubieras necesitado una lente luminosa para bajar el iso y tener poco ruido y hubiera sido una toma muy chula. Pero has captad un buen momento! Algún día caerá una de esas lentes! Enhorabuena por ese momento captado, muy buena. Saludos. Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me encanta el momento que has pillado y el blanco y negro le da más dramatismo. Enhorabuena! Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi tambien me gusta. Chula Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues por unos 150€ de segundamano tienes un 35mm 1,8f (yo lo tengo y va genial) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Al margen del ruido la foto me pare soberbia, el momento del impacto y los combatientes formando un marco para el árbitro. Me recuerda a la película Toro Salvaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 En el momento perfecto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Que es lo que tiene el boxeador de la izqueirda encima del codo derecho??? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Que es lo que tiene el boxeador de la izqueirda encima del codo derecho??? Un saludooo Creo que es un adorno Navideño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas Cataldi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me encanta, cualquier detalle de granulo queda en segundo plano al haber captado el momento de esa manera..la foto a mi modo de ver es excelente felicitaciones, el procesado me gusta también. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Voy a ver si la imprimo en algún sitio con calidad a ver que tal queda en papel ^^. Pues por unos 150€ de segundamano tienes un 35mm 1,8f (yo lo tengo y va genial) Tengo ese 35mm y coincido en que es una maravilla Que es lo que tiene el boxeador de la izqueirda encima del codo derecho??? Un saludooo Efectivamente un árbol de navidad colgando del techo, igual debería haber tratado de eliminarlo con photoshop. Aprovecho esto para felicitaros a todos el 2013 ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 el momento de accion de la foto es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A tamaño 1600 se nota bastante ruído pero creo que nos pasamos bastante en este aspecto. Normalmente no es necesario ampliar tanto una foto. El momento de la foto perfecto, justo en el momento en que el luchador de la derecha le intentó pegar una low kick (patada baja) en el interior de la pierna izquierda del luchador de la izquierda este último le pegó un directo al pecho, de ahí el desequilibrio. Siento narrar el momento pero es que me encantan los combates de contacto, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Muy buena foto. Yo no me preocuparía por el posible ruído, también le da su toque de dramatismo (totalmente en consonancia con el tema) Pues por unos 150€ de segundamano tienes un 35mm 1,8f (yo lo tengo y va genial) En concreto esta toma no se hubiera podido hacer (pasando de 16 a 35 mm nos cerraría mucho el encuadre en ese escenario) hay que tener en cuenta ademas la repercusión de una apertura tan grande en la profundidad de campo que también afectaría demasiado a la escena, quedando todo centrado en la pareja de luchadores (p.ej. posiblemente se perdería la mirada del árbitro). Un saludo Editado 2 de Enero de 2013 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es cierto, pero siempre puede tirarse a aperturas de 2,2 o 2,5 para poder bajar un poco el iso. Y lo de los 35mm es cierto que, desde donde está situado el fotógrafo, no hubiera podido obtenerse la misma toma, se hubiera tenido que desplazar hacia una esquina, o incluso más atras viéndose las cuerdas, pero tal vez si asiste normalmente a este tipo de eventos, en un futuro un 35mm le venga bien. Yo ahora para este tipo de cosas me he comprado una lente conversora que hace más angular el 35mm (lo convierte a un 26mm más o menos) y me van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho el momento. Me da la sensación que haya algo de retoque por la especie de humo o estela que hay junto a la mano izquierda del que golpea pero no estoy seguro (una pena no poder verla algo más grande). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Perdón, ya he visto la imagen en Flick´r. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios ^^. Respecto a lo del 35mm, efectivamente no creo que fuera posible hacer esa foto sin el gran angular, ya que tendría que haberme movido de sitio. Voy a poner otra foto que me gustó de esa serie de fotos a ver que os parece: Cámara Nikon D7000 Exposición 1/200 Apertura f/3.2 Lente 16mm ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta también. Concretamente la composición me gusta mucho. El foco alumbrando la escena desde atrás de fuerza al golpe y el árbitro contemplando y controlando la escena me gusta como queda. Es kick boxing o muay thai? Lo digo porque parece un poco un rodillazo más que una patada ya que no se le ve de rodilla para abajo (parece que tenga la rodilla flexionada). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas