nayra46 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Espero que la gente se lo tome con humor y de paso me decis si esta bien o mal la foto,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 :lol: ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Podemos decir que la foto no está nada mal, que la "pose" es muy graciosa, pero... ¿y el título...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 si, la foto es curiosa y no está mal. Pero que tiene que ver eso con el título??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pueeeesss...se supone que es un juez...no???...sin acritud eh...?? que tengo funcionarios en la familia...jejejejeje. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Espero que la gente se lo tome con humor y de paso me decis si esta bien o mal la foto,muchas gracias. Creo que soy el tonto del contraste, asi me ocurre muchas veces claro me paso. Pero creo que le falta un pelin, el resto esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pues a EPU, HOCINOS y ROJO deciros que la foto la iba a subir en "naturaleza",pero justo cuando estaba pa subirla habia un debate en la tele de nuestros "grandes jueces" y sus multas por errores,y en ese momento me dio por ponerla en "retrato".Espero no haber molestado a nadie. (Hocinos:2-0) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pueeeesss...se supone que es un juez...no???...sin acritud eh...?? que tengo funcionarios en la familia...jejejejeje. k. Pues si señor,estas "cositas" habra que tomarlas con un poco de humor, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Creo que soy el tonto del contraste, asi me ocurre muchas veces claro me paso. Pero creo que le falta un pelin, el resto esta muy bien. Saludos. GRACIAS fgr1966 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Le falta el güisqui en la mano. (perdón, el pié). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Le falta el güisqui en la mano. (perdón, el pié). jajajajaja,que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 si, por fin!!! (2-0) yo les aplicaba el título de tu post cada vez que perdieran o empataran, y ya verias tu como lo ganaban todo! ánimo y sigue aprendiendo, Saludos Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Le falta el güisqui en la mano. (perdón, el pié). Pues ya puesto, también le falta un buen puro. Jolines perdon, que fumar no es politicamente correcto jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 si, por fin!!! (2-0) yo les aplicaba el título de tu post cada vez que perdieran o empataran, y ya verias tu como lo ganaban todo! ánimo y sigue aprendiendo, Saludos Hocinos. Ya era hora macho. No veas el enganche que me he pillado con vosotros y mi d40. Cuando pueda voy a subir mas fotos del zoo de Fuengirola(pero esta vez en "naturaleza",jajaja) para que me sigais aconsejando. Benga campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues ya puesto, también le falta un buen puro. Jolines perdon, que fumar no es politicamente correcto jajajajajaja. Asi me gusta,que no pare el humor,jajajaja Hey fgr1966,con el puro tuyo y el guisky de ISI ya estoy viendo a una famosa de la tele que dice siempre que tiene 30 años y creo que tiene 130,jajajajaja,¿sabeis por quien ando no? Por si acaso no pongais nombres que si no nos llevan a juicio,jajaja(al final el titulo tiene algo que ver eh?) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Graciosa foto, buen título... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Graciosa foto, buen título... Tauri. Gracias "chaaaaacho". pio pio. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 lo mejor el modelo, o la modelo, a mi me resulta un poco centrada con la mirada tan hacia su derecha, le hubiese dejado más aire hacia el lado que mira y pena que el árbol sea de cemento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo creo que le falta la cañita en la mano y sobre el arbol la tapita de aceitunas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 lo mejor el modelo, o la modelo, a mi me resulta un poco centrada con la mirada tan hacia su derecha, le hubiese dejado más aire hacia el lado que mira y pena que el árbol sea de cemento.un saludo Hola Luis,gracias por el consejo. En el momento que pasamos por delante de el-ella me hizo tanta gracia que ni me pare en pensar en "aires" ni nada de eso,cosas de novatos. Y lo del arbol pienso igual que tu,es una pena pero....es lo que hay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo creo que le falta la cañita en la mano y sobre el arbol la tapita de aceitunas Un saludo. :) :) ,Hey guilesilver,igual hay alguien aqui en el foro que controle bien el photoshop y le da por hacer un fotomontaje como dices tu con una san miguel y unas aceitunas,si alguien se apunta ahi esta la foto para lo que quiera, :P saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Le falta el güisqui en la mano. (perdón, el pié). Yo creo que le falta la cañita en la mano Yo tambien veo lo mismo la foto lo pide a gritos, un cubata en la mano ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Yo tambien veo lo mismo la foto lo pide a gritos, un cubata en la mano ya :D :D Jode con el monito,la que a liao. Venga hombre,que alguien se enrolle con un fotomontaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 :D :D Jode con el monito,la que a liao. Venga hombre,que alguien se enrolle con un fotomontaje juas juas! solo hace falta que se lo digas a JanMa Merch... que si tiene un ratito te la prepara, fijo! jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas