Jump to content

"Justicia"

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pueeeesss...se supone que es un juez...no???...sin acritud eh...?? que tengo funcionarios en la familia...jejejejeje.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la gente se lo tome con humor y de paso me decis si esta bien o mal la foto,muchas gracias.

2869572019_6a3ec583d2_b.jpg

Creo que soy el tonto del contraste, asi me ocurre muchas veces claro me paso. Pero creo que le falta un pelin, el resto esta muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a EPU, HOCINOS y ROJO deciros que la foto la iba a subir en "naturaleza",pero justo cuando estaba pa subirla habia un debate en la tele de nuestros "grandes jueces" y sus multas por errores,y en ese momento me dio por ponerla en "retrato".Espero no haber molestado a nadie.

(Hocinos:2-0)

Enlace al comentario

si, por fin!!! (2-0) yo les aplicaba el título de tu post cada vez que perdieran o empataran, y ya verias tu como lo ganaban todo! :lol:

ánimo y sigue aprendiendo,

Saludos

Hocinos.

Ya era hora macho.

No veas el enganche que me he pillado con vosotros y mi d40.

Cuando pueda voy a subir mas fotos del zoo de Fuengirola(pero esta vez en "naturaleza",jajaja) para que me sigais aconsejando.

Benga campeon.

Enlace al comentario

Pues ya puesto, también le falta un buen puro. Jolines perdon, que fumar no es politicamente correcto jajajajajaja.

Asi me gusta,que no pare el humor,jajajaja

Hey fgr1966,con el puro tuyo y el guisky de ISI ya estoy viendo a una famosa de la tele que dice siempre que tiene 30 años y creo que tiene 130,jajajajaja,¿sabeis por quien ando no?

Por si acaso no pongais nombres que si no nos llevan a juicio,jajaja(al final el titulo tiene algo que ver eh?)

saludos

Enlace al comentario

lo mejor el modelo, o la modelo, a mi me resulta un poco centrada con la mirada tan hacia su derecha, le hubiese dejado más aire hacia el lado que mira y pena que el árbol sea de cemento.

un saludo

Hola Luis,gracias por el consejo.

En el momento que pasamos por delante de el-ella me hizo tanta gracia que ni me pare en pensar en "aires" ni nada de eso,cosas de novatos.

Y lo del arbol pienso igual que tu,es una pena pero....es lo que hay.

saludos

Enlace al comentario

Yo creo que le falta la cañita en la mano y sobre el arbol la tapita de aceitunas :P

Un saludo.

:) :) ,Hey guilesilver,igual hay alguien aqui en el foro que controle bien el photoshop y le da por hacer un fotomontaje como dices tu con una san miguel y unas aceitunas,si alguien se apunta ahi esta la foto para lo que quiera, :P :P

saludos

Enlace al comentario