Segismundoduerme Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola compañeros... Mientras trasteo con mi D7000 me ha surgido una duda... Creo haber visto en este mismo foro alguien que preguntaba lo mismo. El caso es que en exposiciones correctas, sobre todo en las partes de las sombras me aparece una especie de "ruido" pero como de bloques... me sucede mucho también en los cielos... en el azul del cielo, cuando pasa de unas tonalidades a otras se nota mucho. Cuelgo una foto a ver si me podéis indicar si es normal... He probado con la 60d de mi hermano... mismos valores etc... y no aparece este "ruido". Espero que se pueda apreciar en la foto, sino trataré subir una del cielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 yo la veo desenfocada, pero seria bueno que pongas los valores de la camara, f, iso, vel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Eso no es ruido es posterización, es relativamente normal en algunas ocasiones. Edito, en ocasiones en que se dan unas circunstancias, no que sea aleatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola! Me informaré al respecto porque la verdad es que aparece en muchas de mis fotografías... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Una cosa interesante sería que pusieras la foto, exif y podemos entrar a valorar cosas bastantes interesantes sobre los modos de exposición de esta cámara, iso y ruido, sobre difracción (más acusada en este tipo de sensores con resolución tan grande) y sobre PDC. Si te animas hacemos un hilo curioso sobre uso de la cámara, exposición correcta y diafragmas afectados por difracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.