Studio090 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Intentando hacerme con la luz natural, la cual me resulta muy complicada. Tengo que salir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 un poco mas abajo el contra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 definición rara y pasada con la mascara de enfoque diria, por lo demás quitando el centrado es bastante correcta pero lo primero para mi es importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 a mi me gusta.... además es a contraluz y como que está muy bien iluminado jajaja no se si me explico bien que yo soy novatillo, cómo está hecha si no es mucho preguntar? PD: feliz año!! jaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues te ha quedado genial, es sin flash? con reflector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 definición rara y pasada con la mascara de enfoque diria, por lo demás quitando el centrado es bastante correcta pero lo primero para mi es importante. Un saludo. No se por qué aun no tengo cogido el tema del enfoque para subir a web, gracias por el aviso. Lo del centrado es porque a mi me gusta así. a mi me gusta.... además es a contraluz y como que está muy bien iluminado jajaja no se si me explico bien que yo soy novatillo, cómo está hecha si no es mucho preguntar? PD: feliz año!! jaja :) No, no es mucho preguntar, pregunta cuanto quieras! Simplemente coloqué al sujeto a contraluz , evité en la medida de lo posible la luz directa por el objetivo y...."click". Si es cierto es que yo suelo medir la luz de forma incidente cara a la cámara. Para mi esto es fundamental. Feliz Año a ti también! Pues te ha quedado genial, es sin flash? con reflector? Hola Raquel! Sí, es sin flash y con dos reflectores a ambos lados del modelo. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas