Jump to content

Dark dream


Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.

 

 

 

25711439291_398c462dfe_k.jpgDark deam 0191 by Somdosivolem  ., en Flickr

 

 

D610

Nikkor 24-70 2.8

f/2.8

48mm

1/40s

ISO 560

No flash

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff qué bomboncito de chocolate. ¿De dónde sacas los modelos?

 

En cuanto a la foto (desde el total desconocimiento) ¿no tiene mucho ruido? ¿ha sido buscado o es que no podías bajar más el iso?

Todos son voluntarios amateurs que se prestan desinteresadamente para las fotografías. En cuanto al ruido... si lo hay que yo no,lo veo no es por culpa del ISO pues la D610 a 560 ISO no hace ruido para nada si lo hay es por culpa de haber expuesto mal no por el ISO usado, y en referencia a bajarlo la respuesta es clara si tiras a 42mm con 1/40 de velocidad estás en la barrera de que te salga movida y si tiras a 2.8 con un 24-70 2.8 estás al límite del objetivo por lo que la única posibilidad es tirar de ISO o tirar de trípode y rezar para que los modelos no se muevan.

 

  En todo caso, te ruego que analices el tema del ruido directamente en Flikr (si no lo has hecho ya) a ver si allí también te parece que hay demasiado ruido o ya lo ves mejor.

 

Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos son voluntarios amateurs que se prestan desinteresadamente para las fotografías. En cuanto al ruido... si lo hay que yo no,lo veo no es por culpa del ISO pues la D610 a 560 ISO no hace ruido para nada si lo hay es por culpa de haber expuesto mal no por el ISO usado, y en referencia a bajarlo la respuesta es clara si tiras a 42mm con 1/40 de velocidad estás en la barrera de que te salga movida y si tiras a 2.8 con un 24-70 2.8 estás al límite del objetivo por lo que la única posibilidad es tirar de ISO o tirar de trípode y rezar para que los modelos no se muevan.

 

  En todo caso, te ruego que analices el tema del ruido directamente en Flikr (si no lo has hecho ya) a ver si allí también te parece que hay demasiado ruido o ya lo ves mejor.

 

Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario.

Gracias por la respuesta, tal y como digo hablo desde el desconocimiento, llevo poco con la cámara y estoy viendo fotos y leyendo para ir conociendo.

 

El ruido lo decía por la mujer que le veo mucho grano, pero supongo que será debido al desenfoque. No estoy acostumbrado ya que en todas las mías intento tener el máximo enfoque, sin embargo, estoy mirando una que tengo desenfocada y, no se, creo que no se nota tanto a menos que lo amplíe a más del 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, tal y como digo hablo desde el desconocimiento, llevo poco con la cámara y estoy viendo fotos y leyendo para ir conociendo.

 

El ruido lo decía por la mujer que le veo mucho grano, pero supongo que será debido al desenfoque. No estoy acostumbrado ya que en todas las mías intento tener el máximo enfoque, sin embargo, estoy mirando una que tengo desenfocada y, no se, creo que no se nota tanto a menos que lo amplíe a más del 100%.

 

Eso no es ruido es debido al desenfoque, el ruido lo podrás observar en las zonas oscuras de la fotografía principalmente y en las zonas de color liso. 

 

ENcantado de haberte respondido y otra vez gracias por pasar y por dejar tu opinión.

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Francisco. Gracias por pasar y dejarme tu grato comentario. Pásame la factura de la tintorería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...