Jump to content

Luz simétrica II

Studio090
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te voy a contar lo que veo que estética y personalmente no me agrada. Tu quédate con lo que quieras, ya que son gustos personales, ¿de acuerdo?...

-> Reflejo y gafas: Esto ya te lo han comentado, y yo lo suscribo. El que se vea ahí el softbox completo, e incluso se intuya el final del estudio o algún tipo de separación en el suelo, no queda estético y deja la escena un tanto descuidada.

-> Composición: No me terminan de convencer ninguno de los cortes horizontales. El corte del brazo izquierdo según miramos no es nada estético, y el derecho lo veo muy muy justo. Para esa pose "chulesca" creo que deberían verse completamente los brazos, centrando al sujeto en la composición.

-> Colores: No me gusta esa dominante azul/verdosa de toda la escena, y sobre todo el aspecto de la piel.

-> Ruido: Noto cierto ruido, no sé si por la compresión, en las sombras de la imagen, mucho más notable en la piel del modelo. Está algo pequeña para poder apreciar más detalles, pero es posible que se deba a procesado, a compresión o a ambas cosas, ya que también parece intuirse algo de posterización.

Eso no quita que la foto sea buena, que lo es...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica iluminación! Tanto reflejo en las gafas no me termina de convencer, girando un poquito la cara pienso que a lo mejor quedaría más guay

Es en lo que más me esmero, la iluminación.

Tendría que aclarar el destino de las tomas de esta serie y son la de formar parte de la decoración de los pasillos, recepción y aledaños de un gimnasio y, claro, lo que me importa es esculpir el cuerpo y menos el rostro. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Te voy a contar lo que veo que estética y personalmente no me agrada. Tu quédate con lo que quieras, ya que son gustos personales, ¿de acuerdo?...

-> Reflejo y gafas: Esto ya te lo han comentado, y yo lo suscribo. El que se vea ahí el softbox completo, e incluso se intuya el final del estudio o algún tipo de separación en el suelo, no queda estético y deja la escena un tanto descuidada.

-> Composición: No me terminan de convencer ninguno de los cortes horizontales. El corte del brazo izquierdo según miramos no es nada estético, y el derecho lo veo muy muy justo. Para esa pose "chulesca" creo que deberían verse completamente los brazos, centrando al sujeto en la composición.

-> Colores: No me gusta esa dominante azul/verdosa de toda la escena, y sobre todo el aspecto de la piel.

-> Ruido: Noto cierto ruido, no sé si por la compresión, en las sombras de la imagen, mucho más notable en la piel del modelo. Está algo pequeña para poder apreciar más detalles, pero es posible que se deba a procesado, a compresión o a ambas cosas, ya que también parece intuirse algo de posterización.

Eso no quita que la foto sea buena, que lo es...

Un abrazo!

Gracias por tus comentarios , los tengo en cuenta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Si buscas simetría en la luz, buscala también en el encuadre, ayudará al resultado. Las manos detras da la sensación que empujan a la cadera para afuera potenciado este efecto por la sombra del abdomen bajo.

Buen retrato.

Se trata de eso, simetría en la iluminación pero no en el resto. Las manos atrás responde al motivo principal de la toma: "la tableta de chocolate".

Es la respuesta que esperaba, me da pie a no ser tan explícito.

Gracias Ruichi!

Enlace al comentario