Jump to content

yimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un desnudo pulcro y sutil que destaca la jóven virilidad del modelo ,sin tener que mostrarla, a su vez el procesado le otorga un cierto aire eléctrico muy propio para alguna campaña referente a las ETS o sexualidad, bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro comentario me dio mucha gracia que se relacione con una campaña para ETS en realidad escogería una imagen menos procesada para esas campañas pero lo pensaré :)

Un desnudo pulcro y sutil que destaca la jóven virilidad del modelo ,sin tener que mostrarla, a su vez el procesado le otorga un cierto aire eléctrico muy propio para alguna campaña referente a las ETS o sexualidad, bien.

Saludos

Enlace al comentario

me parece una gran fotografía, un desnudo masculino con gran naturalidad, me gusta lo bien perfilada que ha quedado la silueta.

la gestualidad corporal y gestual se combinan muy bien. no es intrusiva, podría ser el adán en el paraiso y ser un robado.

el procesado creo que le va perfectamente y aunque en la zona alta del pelo queda algo confusa, es algo menor.

...

no es fácil ver un desnudo masculino publicable en medios no explícitos, pero éste lo es.  me parece muy bueno.

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por su comentario, estoy en cierta manera de acuerdo en lo que dice :)

No me gusta ese procesado tan exagerado y es que las fotos no pasan a ser buenas por un procesado de este tipo y esta de base dice poco pero ademas ese tipo de procesados parece que esconden en vez de ayudar a mostrar. 

Un saludo.

Enlace al comentario

La crítica nos hace crecer? Bajo esta premisa me permito hacer crítica constructiva:

- La definición del arbol frente al granulado del modelo distraen la atención de hacia el primero

- La excesivas sombras de la cabeza restan fuerza al rostro, especialmente en el caso del pelo.

- El vello de la pierna no sigue el granulado general del cuerpo

- La posición de la boca transmite un cierto punto de deseo sexual que tal vez no es lo que pretende mostrar el conjunto de la fotografia

Que fácil es criticar, porque dicho esto yo sería incapaz de conseguir un resultado tan bueno. Felicidades.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta.

La crítica nos hace crecer? Bajo esta premisa me permito hacer crítica constructiva:

- La definición del arbol frente al granulado del modelo distraen la atención de hacia el primero

- La excesivas sombras de la cabeza restan fuerza al rostro, especialmente en el caso del pelo.

- El vello de la pierna no sigue el granulado general del cuerpo

- La posición de la boca transmite un cierto punto de deseo sexual que tal vez no es lo que pretende mostrar el conjunto de la fotografia

Que fácil es criticar, porque dicho esto yo sería incapaz de conseguir un resultado tan bueno. Felicidades.

Enlace al comentario