Jump to content

Gota flor


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento una gota con una flor dentro, la flor es una foto que tenía revelada en papel de los macros que hago, tenía ganas de probar una gota con fondo, al ver la de Halverto me recordó la que yo hice hace 10 días. Gracias por vuestros comentarios.

http://www.flickr.com/photos/genovevafotografa/11844371145/

Exif
Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Flash sb 600 fuera de cámara.

P.D: Se me olvidaba he subido una foto de humo a ver que os parece: pinchar aquí


Feliz fin de semana para todos.

Un saludo,
Geno

Edito porque con las prisas me comí parte del texto :ph34r:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy curiosa, y bastante trabajo de procesado por lo q comentas.

 

Por poner un pero, el reflejo que tiene la gota, distrae la mirada hacia ella desviándola de la flor.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Victor, es verdad que el reflejo distrae un poco, respecto a la toma poco procesado lleva lo único que puse de fondo fue la flor revelada ya en papel colocada bocabajo y con una mano empujando la jeringa para que saliera la gota con la flor reflejada en ella (terminé con el brazo dormido) y la cámara en trípode.

Lo único que lleva de revelado es el ajuste de Balance de blancos, el marco y la firma.

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" :lol:

 

Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica.

 

Un saludo y sigue probando cosas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui.

 

+1

 

Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, lo de la brizna de hierba me parece una idea estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" :lol:

 

Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica.

 

Un saludo y sigue probando cosas. ;)

 

buen consejo , me lo anoto para probarlo

 

en cuanto a la toma Geno, creo que ya te comentaron, me quedo con la idea y el echo de hacer cosas distintas

 

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" :lol:

 

Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica.

 

Un saludo y sigue probando cosas. ;)

 

Muchas gracias por el consejo tomo nota, y sí, soy una persona muuuuyyy inquieta, para que no te aburras de hacer fotos prueba cosas nuevas.

 

Un saludete compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui.

 

+1

 

Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, lo de la brizna de hierba me parece una idea estupenda. Un saludo.

Carlos.

Pues buena realización de la toma Geno, es cierto que se puede mejorar, pero me da que lo harás y de aquí a nada nos sorprenderás gratamente.

Un saludo,

 

Gotzon.

y si ademas pones los maiquinof ...pos mejor ... :lol: :lol: :lol:

 

aunque yo a esta la veo falta de nitidez

buen consejo , me lo anoto para probarlo

 

en cuanto a la toma Geno, creo que ya te comentaron, me quedo con la idea y el echo de hacer cosas distintas

 

Saludos, Raúl

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, como la que posteó otro forero el otro día, muy buenas, a esta solo le cambiaria el encuadre más centrado (centrado, en cuanto a dedicación, no posición XD) en la gota y no tanto en el objeto desde el que sale la gota, lo veo muy presente cuando lo más interesante es el reflejo que se produce en la gota. Tengo que intentar esta tecnica alguna vez :P...saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena realización de la toma Geno, es cierto que se puede mejorar, pero me da que lo harás y de aquí a nada nos sorprenderás gratamente.

Un saludo,

 

Gotzon.

 

Estoy con Gotzon. Seguro que mejorarás y nos sorprenderás gratamente en breve. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno.Yo siempre agradezco las probaturas. En esta toma, quizás agradecería más protagonismo de la gota, respecto al envase. El resto, lo que ya te han comentado... el brillito y algo más de nitidez. La idea me encanta.

Aprovecho para desearte un muy buen año, tras mi obligado parón navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, como la que posteó otro forero el otro día, muy buenas, a esta solo le cambiaria el encuadre más centrado (centrado, en cuanto a dedicación, no posición XD) en la gota y no tanto en el objeto desde el que sale la gota, lo veo muy presente cuando lo más interesante es el reflejo que se produce en la gota. Tengo que intentar esta tecnica alguna vez :P...saludos y feliz año!

Estoy con Gotzon. Seguro que mejorarás y nos sorprenderás gratamente en breve. ;)

Hola Geno.Yo siempre agradezco las probaturas. En esta toma, quizás agradecería más protagonismo de la gota, respecto al envase. El resto, lo que ya te han comentado... el brillito y algo más de nitidez. La idea me encanta.

Aprovecho para desearte un muy buen año, tras mi obligado parón navideño.

 

Gracias a todos por pasar, otro día lo probaremos de otra manera ^_^

 

Un saludo y Feliz Año 2013!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original. La técnica tiene un alto mérito. Yo había probado algo pareciso, pero me salió un churro. Tendré que volver a trabajarlas. Ya han contado casi todo. Pero el esfuerzo merece :1good: :1good:

Gracias Geno. Saludos

Hola Espertico, gracias por pasar y comentar, otro día os sorprenderé con una nueva técnica que tengo en mente.

 

Un saludo,

Geno

pues si,en la variedad esta el gusto :1ok:

 

geno para variar de acuerdo con santi en lo que te aconseja,

 

saludos.

Hola Fardels, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, a practicar más, seguro que la próxima la sacas más nítida, el accesorio no se lo que es pero no me gusta mucho,

la gota un puntazo que lo tengo en la agenda, hay que probar cosas nuevas.

Hola Halverto, era una forma distinta de hacer la toma, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Buen experimento, una foto diferente y atractiva

 

Hola Angel, me alegro de verte por aquí de nuevo, me alegro que lo veas así. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo.

 

Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes.

 

Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" :lol:

 

Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica.

 

Un saludo y sigue probando cosas. ;)

 

Hola Geno la veo correcta yo lo que pido es un poco mas de acercsmiento...

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entendi, donde esta la fotografia impresa? es reflejo real o la editaste? fantastica de la forma en que sea, pero si es el reflejo me diste muchas ideas jajajajaj

Saludos GENO!!

Edición no lleva, es el reflejo de la foto impresa, de hecho el fondo lila que ves es la fotografía impresa. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...