Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos, os presento una gota con una flor dentro, la flor es una foto que tenía revelada en papel de los macros que hago, tenía ganas de probar una gota con fondo, al ver la de Halverto me recordó la que yo hice hace 10 días. Gracias por vuestros comentarios.http://www.flickr.com/photos/genovevafotografa/11844371145/ExifCámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Flash sb 600 fuera de cámara.P.D: Se me olvidaba he subido una foto de humo a ver que os parece: pinchar aquíFeliz fin de semana para todos.Un saludo,GenoEdito porque con las prisas me comí parte del texto Editado 5 de Marzo de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Una toma muy curiosa, y bastante trabajo de procesado por lo q comentas. Por poner un pero, el reflejo que tiene la gota, distrae la mirada hacia ella desviándola de la flor. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Victor, es verdad que el reflejo distrae un poco, respecto a la toma poco procesado lleva lo único que puse de fondo fue la flor revelada ya en papel colocada bocabajo y con una mano empujando la jeringa para que saliera la gota con la flor reflejada en ella (terminé con el brazo dormido) y la cámara en trípode. Lo único que lleva de revelado es el ajuste de Balance de blancos, el marco y la firma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica. Un saludo y sigue probando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. +1 Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, lo de la brizna de hierba me parece una idea estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues buena realización de la toma Geno, es cierto que se puede mejorar, pero me da que lo harás y de aquí a nada nos sorprenderás gratamente. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 y si ademas pones los maiquinof ...pos mejor ... :lol: aunque yo a esta la veo falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica. Un saludo y sigue probando cosas. buen consejo , me lo anoto para probarlo en cuanto a la toma Geno, creo que ya te comentaron, me quedo con la idea y el echo de hacer cosas distintas Saludos, Raúl Editado 30 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica. Un saludo y sigue probando cosas. Muchas gracias por el consejo tomo nota, y sí, soy una persona muuuuyyy inquieta, para que no te aburras de hacer fotos prueba cosas nuevas. Un saludete compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. +1 Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, lo de la brizna de hierba me parece una idea estupenda. Un saludo. Carlos. Pues buena realización de la toma Geno, es cierto que se puede mejorar, pero me da que lo harás y de aquí a nada nos sorprenderás gratamente. Un saludo, Gotzon. y si ademas pones los maiquinof ...pos mejor ... :lol: aunque yo a esta la veo falta de nitidez buen consejo , me lo anoto para probarlo en cuanto a la toma Geno, creo que ya te comentaron, me quedo con la idea y el echo de hacer cosas distintas Saludos, Raúl Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, como la que posteó otro forero el otro día, muy buenas, a esta solo le cambiaria el encuadre más centrado (centrado, en cuanto a dedicación, no posición XD) en la gota y no tanto en el objeto desde el que sale la gota, lo veo muy presente cuando lo más interesante es el reflejo que se produce en la gota. Tengo que intentar esta tecnica alguna vez ...saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues buena realización de la toma Geno, es cierto que se puede mejorar, pero me da que lo harás y de aquí a nada nos sorprenderás gratamente. Un saludo, Gotzon. Estoy con Gotzon. Seguro que mejorarás y nos sorprenderás gratamente en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Geno.Yo siempre agradezco las probaturas. En esta toma, quizás agradecería más protagonismo de la gota, respecto al envase. El resto, lo que ya te han comentado... el brillito y algo más de nitidez. La idea me encanta. Aprovecho para desearte un muy buen año, tras mi obligado parón navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la idea, como la que posteó otro forero el otro día, muy buenas, a esta solo le cambiaria el encuadre más centrado (centrado, en cuanto a dedicación, no posición XD) en la gota y no tanto en el objeto desde el que sale la gota, lo veo muy presente cuando lo más interesante es el reflejo que se produce en la gota. Tengo que intentar esta tecnica alguna vez ...saludos y feliz año! Estoy con Gotzon. Seguro que mejorarás y nos sorprenderás gratamente en breve. Hola Geno.Yo siempre agradezco las probaturas. En esta toma, quizás agradecería más protagonismo de la gota, respecto al envase. El resto, lo que ya te han comentado... el brillito y algo más de nitidez. La idea me encanta. Aprovecho para desearte un muy buen año, tras mi obligado parón navideño. Gracias a todos por pasar, otro día lo probaremos de otra manera Un saludo y Feliz Año 2013!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy original. La técnica tiene un alto mérito. Yo había probado algo pareciso, pero me salió un churro. Tendré que volver a trabajarlas. Ya han contado casi todo. Pero el esfuerzo merece :1good: Gracias Geno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ale, a practicar más, seguro que la próxima la sacas más nítida, el accesorio no se lo que es pero no me gusta mucho, la gota un puntazo que lo tengo en la agenda, hay que probar cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen experimento, una foto diferente y atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy original. La técnica tiene un alto mérito. Yo había probado algo pareciso, pero me salió un churro. Tendré que volver a trabajarlas. Ya han contado casi todo. Pero el esfuerzo merece :1good: Gracias Geno. Saludos Hola Espertico, gracias por pasar y comentar, otro día os sorprenderé con una nueva técnica que tengo en mente. Un saludo, Geno pues si,en la variedad esta el gusto geno para variar de acuerdo con santi en lo que te aconseja, saludos. Hola Fardels, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El esfuerzo vale la pena cuando el resultado es bueno y en esta foto lo es. Hola Egm, me alegro mucho de que lo veas así, gracias por tu tiempo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ale, a practicar más, seguro que la próxima la sacas más nítida, el accesorio no se lo que es pero no me gusta mucho, la gota un puntazo que lo tengo en la agenda, hay que probar cosas nuevas. Hola Halverto, era una forma distinta de hacer la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen experimento, una foto diferente y atractiva Hola Angel, me alegro de verte por aquí de nuevo, me alegro que lo veas así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El próximo día os sorprenderé con otro experimento jejeje, gracias a todos por vuestro tiempo en dedicarlo en mí toma. Un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Está bien, pero te lo puedes currar mucho mejor sin apenas esfuerzo. Con solo coger una brizna de hierva sujeta con una pinza de la ropa encima de una mesa y poner una gota en el extremo (nada complicado), ya solo te queda elegir un fondo a tu gusto. Delante del fondo pones cualquier flor (hasta te vale una de plástico), la sujetas boca abajo para que salga "derecha" dentro de la gota y ya lo tienes. Si además haces unos tiros para probar y mejorar la iluminación, pues te quedará de vicio colegui. Estaría a la altura de esas que se ven por 500px y que resulta que son "agüesomes" Se te ve muy inquieta y me da mucha envidia Geno, yo ya me estoy aburriendo de hacer fotos. Voy a tener que cambiar de técnica. Un saludo y sigue probando cosas. Hola Geno la veo correcta yo lo que pido es un poco mas de acercsmiento... 2salu2 Vicent. Editado 6 de Enero de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Geno la veo correcta yo lo que pido es un poco mas de acercsmiento... 2salu2 Vicent. Hola Vicent, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A ver si entendi, donde esta la fotografia impresa? es reflejo real o la editaste? fantastica de la forma en que sea, pero si es el reflejo me diste muchas ideas jajajajaj Saludos GENO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A ver si entendi, donde esta la fotografia impresa? es reflejo real o la editaste? fantastica de la forma en que sea, pero si es el reflejo me diste muchas ideas jajajajaj Saludos GENO!! Edición no lleva, es el reflejo de la foto impresa, de hecho el fondo lila que ves es la fotografía impresa. Gracias por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas