joanra00 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno compañeros llevo dias sin poder salir a afotar, asi que he procesado esta toma de la otra tarde, aunque subi una de la misma sesion, esta no es la misma, aqui como podeis comprobar la casa tiene mas presencia en la toma, y esta realizada unos minutos antes, puesto que el sol todavia no se habia escondido. Espero vuestras criticas. Mejor sobre fondo negro : http://flickeflu.com/black/8318797047/ _DSC0010-3 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Añadir a estos exif, que la toma esta realizada con un filtro Hitech degradado suave o soft 0.9. Saludos Editado 29 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy buena toma Pepe. Jolin como te lo gastas en filtro jejeje. Esos hitech son una maravilla!!! La toma esta estupenda....en tu linea. Solo echo en falta el reflejo completo de la casa que no se puede acabar de ver bien por los matorrales del primer plano. Una toma estupenda con un colorido genial y unos reflejos impresionantes. Muy buena amigo!!!!! P.D: ya me gustaria bajarme para alli y tener una de esas sesiones con vosotros pues iba a aprender de lo lindo ademas de disfrutar de la compañia jajaja!!! Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Joanra, pues si que el filtro es divertido, vaya atardeceres, como bien ha comentado el compañero Toni muy en tu linea lo cual me gusta, un buena composción y detalle, con unos tonos muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bueno Joanra, bien como siempre, reflejos estpendos, buena luz, etc, etc, eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Joanra. La verdad es que tus trabajos son espectaculares. El entorno por supuesto que acompaña (la Albufera da mucho juego), pero el partido que le sacas es impresionante. Una pregunta de principiante: la fachada de la casa que está oculta al sol (la de la ventana, en primer plano), ¿cómo consigues que se vea con tanta nitidez y claridad, estando el resto de la toma totalmente equilibrada? Por cierto, ¡qué oportuno el avión de la parte superior izda.! Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La toma muy buena en general, muy limpia la luz, una tonalidad preiosa y la compo, aunque yo la habria variado ( manias personales, ya sabes ) sugerente para la vista, la zona de la casita tiene como tu dices mas presencia, es el eje de la toma, porque cuando abres en grande la foto en Flickr hay una cosa que me encanta y que aprecio a este tamaño y son los reflejos de la luz dorada en los cascos de las barcas, y el rustico mobiliario de la entrada amen de apreciarse con detalle los reflejos exactos de cada cosa, hay otra foto en ese punto. Luego esa pasarela de maderas que conecta la casita-islote con tierra firma, las flores que se aprecian en primer plano inferior derecho. el sol poniente que parece tener una ceja! Muchos detalles, muchos, una foto con recorrido, me agrada mucho la vista. Saludos joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena toma Pepe. Jolin como te lo gastas en filtro jejeje. Esos hitech son una maravilla!!! La toma esta estupenda....en tu linea. Solo echo en falta el reflejo completo de la casa que no se puede acabar de ver bien por los matorrales del primer plano. Una toma estupenda con un colorido genial y unos reflejos impresionantes. Muy buena amigo!!!!! P.D: ya me gustaria bajarme para alli y tener una de esas sesiones con vosotros pues iba a aprender de lo lindo ademas de disfrutar de la compañia jajaja!!! Un abrazo Pepe Hola amigo Toni, muy buenas tardes. Ante todo me gustaria agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado, y añadir que es cierto que se obtienen unos buenos resultados con los filtros Hitech, aunque en el kit hecho de menos un ND de 9 o 10 pasos, tal y como tu tienes ese ND400, asi que habra que realizar otra inversion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Joanra, pues si que el filtro es divertido, vaya atardeceres, como bien ha comentado el compañero Toni muy en tu linea lo cual me gusta, un buena composción y detalle, con unos tonos muy agradables. Saludos. Hola karnak, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y como le he comentado al amigo Toni decir que si que es verdad que el kit de filtros Hitech da unas buenas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bueno Joanra, bien como siempre, reflejos estpendos, buena luz, etc, etc, eso. Saludos. Hola Jariviri, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Muy bella toma como todas las que he visto, los reflejos de los botes se ven geniales y el detalle del avion a la izquierda tambien me gusto un buen. Y como dice Tonipb el dia que visite Europa sera para salir a tirar fotos con ustedes! Editado 29 de Diciembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No me agradezcas que pase y ponga mi valoración, al contrario, soy yo quien te agradece que no ceses de subir esas fotos de procesado irrepochable. Con tu procesado por zonas consigues mejores resultados que con HDR. Impresionante la gama tonal que abarca desde los frios azules-acero hasta los cálidos naranjas del sol y el cuidado encuadre y composición de los elementos ayuda a redondearla. Si sigues así, es muy probable que antes de cumplir los 55 consigas una gran foto. Felicidades por tu imagen y que tu hombro no te impida empinar el codo en estas señaladas fechas. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Joanra. La verdad es que tus trabajos son espectaculares. El entorno por supuesto que acompaña (la Albufera da mucho juego), pero el partido que le sacas es impresionante. Una pregunta de principiante: la fachada de la casa que está oculta al sol (la de la ventana, en primer plano), ¿cómo consigues que se vea con tanta nitidez y claridad, estando el resto de la toma totalmente equilibrada? Por cierto, ¡qué oportuno el avión de la parte superior izda.! Saludos y feliz año. Hola Blanco y Negro,, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta supongo que te referiras en como poder obtener detalle y luminosidad en la fachada de la casa que esta a contraluz, decir que lo mas importante es efectuar una correcta medicion y exposicion de la toma, y el resto realizarlo en la edicion de la toma. Saludos y FELIZ AÑO para ti y todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bella toma como todas las que he visto, los reflejos de los botes se ven geniales y el detalle del avion a la izquierda tambien me gusto un buen. Y como dice Tonipb el dia que visite Europa sera para salir a tirar fotos con ustedes! Hola Draco, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) No me agradezcas que pase y ponga mi valoración, al contrario, soy yo quien te agradece que no ceses de subir esas fotos de procesado irrepochable. Con tu procesado por zonas consigues mejores resultados que con HDR. Impresionante la gama tonal que abarca desde los frios azules-acero hasta los cálidos naranjas del sol y el cuidado encuadre y composición de los elementos ayuda a redondearla. Si sigues así, es muy probable que antes de cumplir los 55 consigas una gran foto. Felicidades por tu imagen y que tu hombro no te impida empinar el codo en estas señaladas fechas. Un saludo, amigo. ¡¡¡ MAESTRO !!! que placer el verle a usted por aqui................... cuanto tiempo............. espero que todo vaya genialmente bien. A pesar de saber que no te gusta el que te agradezca el que te dejes caer por aqui, amigo Luis sabes que siempre ha sido muy de agradecer tus valoraciones y clases magistrales que por cierto se hechan muchisimo de menos y creo sinceramente que al subforo de Principiantes le falta uno de sus maximos valuartes para que los usuarios de este obtengan un buen aprendizaje.................. resumiendo , que se te hecha muchisimo de menos MAESTRO. Por cierto......... parte de que puedas considerar esta toma se han obtenido buenos resultados, parte de estos se te deben a ti amigo, lo he dicho y lo seguire repitiendo, eres uno , ( no el unico, que nadie se me de por ofendido ) de los responsables de que hoy en dia pueda ir realizando tomas como esta. Desearte amigo y sobre todo en estas fechas tan señaladas lo mejor tanto para ti como para todos los tuyos y que tus deseos se vean mas que colmados en este año que entra. Un enorme abrazo amigo Luis y lo dicho, particularmente se te hecha de menos por aqui. Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 " La toma muy buena en general, muy limpia la luz, una tonalidad preiosa y la compo, aunque yo la habria variado ( manias personales, ya sabes ) sugerente para la vista, la zona de la casita tiene como tu dices mas presencia, es el eje de la toma, porque cuando abres en grande la foto en Flickr hay una cosa que me encanta y que aprecio a este tamaño y son los reflejos de la luz dorada en los cascos de las barcas, y el rustico mobiliario de la entrada amen de apreciarse con detalle los reflejos exactos de cada cosa, hay otra foto en ese punto. Luego esa pasarela de maderas que conecta la casita-islote con tierra firma, las flores que se aprecian en primer plano inferior derecho. el sol poniente que parece tener una ceja! Muchos detalles, muchos, una foto con recorrido, me agrada mucho la vista. Saludos joanra " Jmof10 no se que ha ocurrido............. te he contestado; mi contestacion no aparece en el post y encima no puedo volver a Citar/Responder por que me ha desaparecido el boton para poderlo hacer de nuevo, sin embargo en los del resto de usuarios si que estan . :blink: Bueno pues a ver si ahora aunque sea asi puedo: Jmof10, como al resto de compañeros lo primero que quisiera es agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Segun esta veo que te has tomado un tiempo y has visto la toma detenidamente y en tamaño grande. Tengo que decir que hay un detalle que a mi particularmente es lo que mas me gusta de esta toma y que tu has apreciado y resaltado y es el reflejo de ese sol de atardecer sobre las barcas. Por lo demas pues decirte que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gustan mas lo colores de esta toma. Menos saturados que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Creo que está todo dicho: sencillamente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Joanra, sabes que ya soy fans tuya. Esta foto me parece espectacular en composición, nitidea, luz y colorido....espectacular!!! Saludos y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me uno a todas las alabanzas. La foto es una maravilla de colores, texturas, reflejos. Transmite un momento mágico. Precioso cielo y agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Poco se puede aportar, me gusta mucho los colores y la nitidez que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gran toma joanra! Poco mas te puedo aportar simplemente agradecerte las tomas que nos muestras porque son siempre espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Menudo ambiente tiene la foto, sus reflejos, los color, la composición.... muy bonita Saludos Hola Surya, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.......... por cierto, hacia tiempo que no coincidia contigo.............. todo bien??. En cuanto a la toma decir que por mi parte estoy mas que encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos y aprobecho para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gustan mas lo colores de esta toma. Menos saturados que la otra. Hola sahae, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues que decir............ que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos y aprobecho para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO........... que vuestras espectativas se vean mas que colmadas en este nuevo año que empieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Creo que está todo dicho: sencillamente espectacular Hola JF5172, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta pues poco puedo decir salvo que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Joanra, sabes que ya soy fans tuya. Esta foto me parece espectacular en composición, nitidea, luz y colorido....espectacular!!! Saludos y Feliz Año Nuevo Hola BeaBeatriz muy buenas noches. Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y añadir que me dejas perplejo con tus palabras ............. caray una fans mia.............. que honor. En cuanto a la toma pues lo mismo te digo que para mi es todo un placer el que pueda ser de tu agrado. Aprobecho tambien para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un FELIZ AÑO y que vuestros deseos se vean mas que colmados en este año que termina de empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas