victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas noches, ahi va mi 1ª foto nocturna y 1ª tambien en este foro; espero vuestras criticas. saludos. 057 por victor452012, en Flickr esif. D600 - 24-70 2.8 - lente 24mm. - iso 100 - esp.8seg. - f=13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola victor45, Me gustan las tonalidades de la foto. En mi opinion mejora si cortas algo por abajo.El primer plano del río ofrece poco, ademas consigues que esas diagonales laterales salgan desde las esquinas, eso da fuerza a la toma. y consigues además desplazar el horizonte del centro de la foto. Debemos acordarnos (a mi también me pasa) de quitar el filtro en las fotos nocturnas para evitar esos dos círculos que te aparecen en la parte superior izquierda. Espero que encuentres útil mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mi también me gusta la foto. Los comienzos siempre son difíciles pero merece mucho la pena. Lo cierto es que pienso que el compañero Moismar ha realizado una crítica constructiva de tu foto muy acertada, coincido con el casi en todo. Yo además te diría que mires el sensor porque me parece que encima de las luces que te comenta Moismar hay manchas. De todas formas es un buen aporte para ir empezando. Ánimo y a seguir. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola victor45, Me gustan las tonalidades de la foto. En mi opinion mejora si cortas algo por abajo.El primer plano del río ofrece poco, ademas consigues que esas diagonales laterales salgan desde las esquinas, eso da fuerza a la toma. y consigues además desplazar el horizonte del centro de la foto. Debemos acordarnos (a mi también me pasa) de quitar el filtro en las fotos nocturnas para evitar esos dos círculos que te aparecen en la parte superior izquierda. Espero que encuentres útil mi opinión. Un saludo solo añado a lo dicho por el compañero, que debes nivelar las fotos. fijate que el puente cae a derecha y en la realidad el puente esta recto. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ha quedado muy chula la foto :) esas luces blancas del puente, son de ahora de navidad? o es un efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 para mi gusto si le pegas un corte donde terminan los reflejos de la margen derecha, gana un montón. buena foto en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a tod@s por pasar y sobre todo por los consejos, tomo buena nota; moismar, lo del filtro no lo sabia gracias; canario lo de las manchas, me ha ocurrido alguna otra vez en sitios diferentes, pero desaparecen solas, debe ser con la limpieza automatica; cibermakoki, las luces son tal y como las ves, no hay efecto alguno; en lo de recortala, teneis razon, lo voy hacer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.