MINOTAURO Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bueno aquí va una de las dos ideas con las que me hubiera gustado participar en el I Photowal Nacional de Fotografía Nocturna, que al coincidir con lo del fin del mundo maya hicieron que pensara en una toma que constaba de una tablilla jeroglífica maya hecha por un servidor con pasta de moldear y una flor, además de esta, realizada a un topiario con forma de monstruo del lago Ness que en estas fechas todo iluminado resultaba a un más terrorífico, je, je, je… La verdad es que luchar contra las luces de la ciudad es un incordio y aunque me llevo casi dos horas intentar exprimir al bichito desde distintos ángulos, no se puede decir que los resultados fueron totalmente buenos, ni malos, depende del momento que lo miro veo el conjunto como medio lleno o medio vacío. Del disparo poco que decir 40 mm, F/11, exposición 8’2 segundos a ISO 100 con un BW en lámparas de Vapor de Sodio y que luego modifique, en el procesado mejorar la nitidez y el color, pasar el WB a 2610 K y un pequeño recorte. En esta otra toma se enfoco adrede a las plumas para dejar desenfocadas las luces y el fondo, disparando a 200 mm, F/5’6, exposición 3’6 segundos a ISO 100 con un BW en lámparas de Vapor de Sodio y que luego modifique, en el procesado mejorar la nitidez y el color, pasar el WB a 2610 K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Minotauro, la toma me gusta le pega bastante el título, lo que no entiendo es porque nadie te lo ha comentado. Buena diagonal marcada por donde salen los chorros de agua. Un saludo y feliz año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Minotauro, la toma me gusta le pega bastante el título, lo que no entiendo es porque nadie te lo ha comentado. Buena diagonal marcada por donde salen los chorros de agua. Un saludo y feliz año!! Gracias Geno29, pero ya estoy acostumbrado por otro foro en el que creo que tengo el record de más fotos subidas sin un solo comentario, pero ten en cuenta que son días muy malos para la mayoria de los mortales que estan pendientes de fiestas, acontecimientos y otros asuntos de los que casi nadie nops podemos escapar. A mi me pasa casi lo mismo con tus geniales macros pero hace ya tiempo que intento solo circuncribirme a foros de nocturna, el blog que mal llevo y a lo que no es fotografia, es decir, mi familía, el trabajo y cosas así, ya se que suena a excusa pero si no pones limites a esto, estaria uno siempre liado con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 bien Gracias reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Yo es que he estado desconectado... afotando el fin de semana y agetreado el resto de días Pero me gustan las dos fotos como ideas, de la primera esas luces de faros del coche son perfectas (le dragón y su reflejo queda claro que también) y de la segunda la idea de "encontrarlo" entre la maleza. Habría abierto un poco más de campo y aplicado la regla de los tercios pero estoy convencido que no ha podido ser por factores estropearían la composición Si tengo que escoger una me quedo más con la primera Felicidades a ti por las fotos y a todos por las fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo es que he estado desconectado... afotando el fin de semana y agetreado el resto de días Pero me gustan las dos fotos como ideas, de la primera esas luces de faros del coche son perfectas (le dragón y su reflejo queda claro que también) y de la segunda la idea de "encontrarlo" entre la maleza. Habría abierto un poco más de campo y aplicado la regla de los tercios pero estoy convencido que no ha podido ser por factores estropearían la composición Si tengo que escoger una me quedo más con la primera Felicidades a ti por las fotos y a todos por las fiestas Felices a ti Nubolaris y me alegro que te guste, en cuanto a la segunda, la toma es así en parte por lo que dices y en parte por buscar un primer plano distinto con el desenfoque ya que tambien lo hice enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.