VictorGarcia Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a todos, hace unas semanas me pillé el brazo de manfroto para hacer macro... mi idea era usar el sb-800 conectado a la camara con el SC-17 y el SB-28 con una celula Metz como exclavo... hasta ahí todo correcto... el problema me lo encuentro para sujetar el cable al brazo... no tiene zapata el muy puñetero... sólo tiene tuerca... se vende alguna zapata con tornillo para sujetar al cable y así poder montarlo en el brazo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a todos, hace unas semanas me pillé el brazo de manfroto para hacer macro... mi idea era usar el sb-800 conectado a la camara con el SC-17 y el SB-28 con una celula Metz como exclavo... hasta ahí todo correcto... el problema me lo encuentro para sujetar el cable al brazo... no tiene zapata el muy puñetero... sólo tiene tuerca... se vende alguna zapata con tornillo para sujetar al cable y así poder montarlo en el brazo?? Jejeje que curioso a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues a ver si alguien nos ayuda porque me jode un huevo... PD. me estoy encontrando por aqui con conocidos de todos los foros... pero ya tardaba en encontrar algun focofijero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 mmmm... esparrago de metrico 6, no? como en el plato rapido... no es de 1/4 pero hace el apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Si pero dejarlo fijo es un engorro, porque lo uso para mas cosas, por eso quería saber si se vende algun tipo de zapata de flash que se pueda atornillar a él y así enganchar y desenganchar rápido del brazo de manfrotto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 pues eso ya no se, seguro que debe haber algo como lo que comentas; yo me hice una pletina para montar el sb-600, controlado por el 800, y asi usar uno para rebotar, y otro de relleno, y me pasaba algo parecido, asi que consegui un pie, como el que viene con los flashes, lo recorte y me quede solo con lo que es la zapata, que tiene la rosca por debajo... es una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 pero el enganche que tiene el brazo es como el de ese pie que indicas, yo lo que necesito es una zapata como la del flash para atornillar al sc-17... na, al final tendré que comprar un tornillo y soldarlo a una chapa para poner ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Ahm vale... que tenia la cabeza puesta a enfriar; el sc 17 tiene rosca, y el brazo tambien... pues que fracaso! Yo lo que haria seria cortar un trozo de tubo de hierro cuadrado, y conseguir 2 tornillos de 1/4, uno para el brazo, y otro para la zapata del sc-17, y ya lo tendrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Ahm vale... que tenia la cabeza puesta a enfriar; el sc 17 tiene rosca, y el brazo tambien... pues que fracaso! Yo lo que haria seria cortar un trozo de tubo de hierro cuadrado, y conseguir 2 tornillos de 1/4, uno para el brazo, y otro para la zapata del sc-17, y ya lo tendrias. Si tiene rosca en ambos lados, mira a ver si encuentras varilla roscada del diamero y la rosca de ambos, la recortas al largo que necesites y ya esta, facil y sencillo ( como dirian en bricomania :-)) Si fueran dos roscas distintas, te tocaria comprar, o dos varillas, o dos tornillos, soldarlos por las cabezas y apañao Igual es un poco chapuza, pero si te sirve, que mas da ;-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Ala yo ya lo tengo resuelto... Con el SU-800, sin cables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 23 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 murdok te odio!!! grrrrrrr jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 murdok te odio!!! grrrrrrr jejeje. Yo tambien te quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.