Jump to content

Sigma 70-300 o nikon 55-300

kless
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una consulta relacionada

Hola, resulta que mi padre accedio a comprarnos una reflex para mi y mis hermanos, pero tenemos las siguientes consultas y dudas:

actividades a fotograciar:

Ya uqe la camara no solo la manejare yo, sino la compartire con 2 hermanos mios, todos tenemos distintas aficiones, de entre las que sobresale:

* retratos y naturaleza (yo)

* Deportes y viajes (mis hermanos)

* Macro (a futuro)

Presupuesto

tenemos un limite de presupuesto de 1000 a 1100 dolares

Camara:

Hemos visto la nikon d5100, que os parece?

Tambien hemos visto alguns combos o kits que venian con la camara, por ejemplo:

* Camara + 18-55mm AF-S VR

* Camara + 18-55mm AF-S VR + 55-300 AF-S VR

O Valdria comprar

* Camara + 18-55mm AF-S VR + sigma 70-300 APO macro telephoto

Lo queremos comprar de amazon, ya que un primo lo traera en su proximo viaje desde USA

Que objetivos me recomiendan aquirir que se adapten a nuestras necesidades, no se si es conveniente un todo terreno o un par de objetivos, la idea es que todos quedemos conformes con nuestras aficiones y no nos salgamos del prespuesto

Cuales serian las mejores opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, a mi parecer el kit de 18-55 vr y 55-300 vr creo que es muy adecuado, teneis un rango focal amplisimo y para casi cualquier situación. El sigma 70-300 yo lo descartaria, las opiniones sobre el no son muy buenas, ópticamente es bastante flojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web