yacomar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 hola , buenas hago este tema por que tengo una nikon d3000 con el objetivo 18-55mm y me quiero comprar otro ¿cual me recomendaria para hacer fotos de mi mismo? ¿o el que tengo esta bien para sacarme fotos de mi mismo? por favor dejen sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sais20 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 hola , buenas hago este tema por que tengo una nikon d3000 con el objetivo 18-55mm y me quiero comprar otro ¿cual me recomendaria para hacer fotos de mi mismo? ¿o el que tengo esta bien para sacarme fotos de mi mismo? por favor dejen sus comentarios Hola Yacomar A ver si te puedo orientar. Yo tambien tengo una 3000 como la tuya y con el mismo objetivo, tambien queria comprar un objetivo adicional, en la tienda vi un Tamrron 18-200 a precio de 190 euros hace un año ahora por internet he visto que han bajado aunos 170 aproximadamente,muy asequible para mi, por el mismo precio aproximadamente hay el nikon 55-200, tuve suerte y me dejaron probar los dos. El Nikon quizas esta un pelin mejor, pero tienes el problema que cuando lo necesitas tienes que cambiar el objetivo pero me parece recordar que tenia estabilizador, no lo se seguro. Tambien probe el tamron y me gusto mas, es muy comodo no tener que cambiar el objetivo, pero no tiene estabilizador primero y segundo cuando esta plegado si no pones el seguro en posicion boca abajo sale solo, molesta un poco pero no es un drama, no se si todos hacen lo mismo o solo es el mio. Pero al final me dicidi a comprar el tamrron, y estoy muy satisfecho con el. La semana pasada por casualidad me cayo de un amigo mio un tamron 18-270 y lo pude probar este no tiene el problema que sale solo el zoom, para mi mucho mejor, pero hay que tener mas presupuesto, si lo tienes obtaria por el tamrron 18-270, me parece que para la inmensa mayoria de trabajos es ideal. Solo hace falta el presupuesto. Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muchas gracias por ti comentario intentare buscarlo en alguna tienda y si lo veo me lo comprare muchas gracias por tu comentario un saludo desde lanzarote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 hola , buenas hago este tema por que tengo una nikon d3000 con el objetivo 18-55mm y me quiero comprar otro ¿cual me recomendaria para hacer fotos de mi mismo? ¿o el que tengo esta bien para sacarme fotos de mi mismo? por favor dejen sus comentarios Hola compi, si para lo que quieres es para sacarte fotos de ti mismo, con el que tienes te vale de sobras, lo que necesitas es un espejo, un colega que te saque la foto o un brazo muy largo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola compi, si para lo que quieres es para sacarte fotos de ti mismo, con el que tienes te vale de sobras, lo que necesitas es un espejo, un colega que te saque la foto o un brazo muy largo :lol: Perdona, pero de buen rollo,....es que no lo he podido evitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola compi, si para lo que quieres es para sacarte fotos de ti mismo, con el que tienes te vale de sobras, lo que necesitas es un espejo, un colega que te saque la foto o un brazo muy largo :lol: o leer el manual y usar un disparador remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Perdona, pero de buen rollo,....es que no lo he podido evitar. Saludos. bah no pasa nada yo se que es de buen rollo jajaja , tranquilo que seguramente me comprare un tripode pongo el temporizador y voy listo no ? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 bah no pasa nada yo se que es de buen rollo jajaja , tranquilo que seguramente me comprare un tripode pongo el temporizador y voy listo no ? jajaja O un disparador, mucho más fácil jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 O un disparador, mucho más fácil jajaja es verdad jajaja bueno entonces quedamos que con el objetivo 18-55 mm para sacarme fotos a mi mismo voy bien no ? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) es verdad jajaja bueno entonces quedamos que con el objetivo 18-55 mm para sacarme fotos a mi mismo voy bien no ? jajaja Salvo que seas mas rápido que Usain Bolt y te vayas muy lejos, si vas bien Un trípode y un disparador sería lo suyo Editado 31 de Diciembre de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sais20 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muchas gracias por ti comentario intentare buscarlo en alguna tienda y si lo veo me lo comprare muchas gracias por tu comentario un saludo desde lanzarote Seguro que lo encontraras, sino en internet- Feliz Año desde Palamos Costa Brava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Seguro que lo encontraras, sino en internet- Feliz Año desde Palamos Costa Brava si pero ya lo vi en una tienda a muy bien de precio y el dia 6 o 7 ya lo tendre Feliz año a ti tambien desde lanzarote jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Salvo que seas mas rápido que Usain Bolt y te vayas muy lejos, si vas bien Un trípode y un disparador sería lo suyo seguramente dentro de poco ya tendre el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas