Jump to content

¿que objetivo me recomendarian?

yacomar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , buenas hago este tema por que tengo una nikon d3000 con el objetivo 18-55mm y me quiero comprar otro

¿cual me recomendaria para hacer fotos de mi mismo?

¿o el que tengo esta bien para sacarme fotos de mi mismo?

por favor dejen sus comentarios

Hola Yacomar

A ver si te puedo orientar.

Yo tambien tengo una 3000 como la tuya y con el mismo objetivo, tambien queria comprar un objetivo adicional, en la tienda vi un Tamrron 18-200 a precio de 190 euros hace un año ahora por internet he visto que han bajado aunos 170 aproximadamente,muy asequible para mi, por el mismo precio aproximadamente hay el nikon 55-200, tuve suerte y me dejaron probar los dos.

El Nikon quizas esta un pelin mejor, pero tienes el problema que cuando lo necesitas tienes que cambiar el objetivo pero me parece recordar que tenia estabilizador, no lo se seguro.

Tambien probe el tamron y me gusto mas, es muy comodo no tener que cambiar el objetivo, pero no tiene estabilizador primero y segundo cuando esta plegado si no pones el seguro en posicion boca abajo sale solo, molesta un poco pero no es un drama, no se si todos hacen lo mismo o solo es el mio.

Pero al final me dicidi a comprar el tamrron, y estoy muy satisfecho con el.

La semana pasada por casualidad me cayo de un amigo mio un tamron 18-270 y lo pude probar este no tiene el problema que sale solo el zoom, para mi mucho mejor, pero hay que tener mas presupuesto, si lo tienes obtaria por el tamrron 18-270, me parece que para la inmensa mayoria de trabajos es ideal. Solo hace falta el presupuesto.

Saludos

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , buenas hago este tema por que tengo una nikon d3000 con el objetivo 18-55mm y me quiero comprar otro

¿cual me recomendaria para hacer fotos de mi mismo?

¿o el que tengo esta bien para sacarme fotos de mi mismo?

por favor dejen sus comentarios

Hola compi, si para lo que quieres es para sacarte fotos de ti mismo, con el que tienes te vale de sobras, lo que necesitas es un espejo, un colega que te saque la foto o un brazo muy largo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola compi, si para lo que quieres es para sacarte fotos de ti mismo, con el que tienes te vale de sobras, lo que necesitas es un espejo, un colega que te saque la foto o un brazo muy largo :lol: :lol: :lol:

Perdona, pero de buen rollo,....es que no lo he podido evitar.

Saludos.

Enlace al comentario

o leer el manual y usar un disparador remoto

Enlace al comentario

es verdad jajaja

bueno entonces quedamos que con el objetivo 18-55 mm para sacarme fotos a mi mismo voy bien no ? jajaja

Salvo que seas mas rápido que Usain Bolt y te vayas muy lejos, si vas bien

Un trípode y un disparador sería lo suyo

Editado por chema_64
Enlace al comentario

muchas gracias por ti comentario intentare buscarlo en alguna tienda y si lo veo me lo comprare muchas gracias por tu comentario

un saludo desde lanzarote

Seguro que lo encontraras, sino en internet-

Feliz Año desde Palamos Costa Brava

Enlace al comentario