Cybercanijo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues eso compañer@s estoy pensando en cambiar mi 18-105 y mi 55-200 por el 18-200 vrII, la verdad k uso poquisimo el 55--200 pero por no cambiar de objetivo por flojera pero no se si perdere calidad fotografica al cambiarlo por el 18-105 asi que este es el dilema, por cierto como anda de segundamano el 18-200 vrII ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si no usas el 50-200 será que no necesitas esas focales. Si realmente necesitaras esas focales no tendrías flojera para cambiar. Es decir, que no parece que te haga falta el 18-200. Es un objetivo todo terreno con sus ventajas e inconvenientes y seguramente perderías respecto al 18-105: es más grande, pesa más, te costará dinero, no es mejor opticamente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si no usas el 55-200 no te hace falta un 18-200, compra un 18-105, econimico y versatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) el 18-105 ya lo tengo y es el que tengo pegado a mi d90 con loctite, pero si que es verdad que no cambio de objetivo por flojera o muchas veces la verdad por miedo a que entre suciedad en mi camara o en el objetivo, aunque la cuestion economica siempre importa, estoy dispuesto a realizar el gasto si con eso voy a estar mas comodo a la hora de poder tirar fotos sin tener que preocuparme por cambiar de objetivo, lo que realmente me interesa es saber que no voy a perder calidad fotografica con respecto a mi 18-105, y cual seria un buen precio a pagar por el en el mercadillo o en cualquier otra web de segundamano. ( seria el VRII ) Un saludo y gracias de antemano. PD: Uff k me ha costao escribir esto desde la tablet al final me tenio que venir al pc, jejeje Editado 31 de Diciembre de 2012 por Cybercanijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 el 18-105 ya lo tengo y es el que tengo pegado a mi d90 con loctite, pero si que es verdad que no cambio de objetivo por flojera o muchas veces la verdad por miedo a que entre suciedad en mi camara o en el objetivo, aunque la cuestion economica siempre importa, estoy dispuesto a realizar el gasto si con eso voy a estar mas comodo a la hora de poder tirar fotos sin tener que preocuparme por cambiar de objetivo, lo que realmente me interesa es saber que no voy a perder calidad fotografica con respecto a mi 18-105, y cual seria un buen precio a pagar por el en el mercadillo o en cualquier otra web de segundamano. ( seria el VRII ) Un saludo y gracias de antemano. PD: Uff k me ha costao escribir esto desde la tablet al final me tenio que venir al pc, jejeje Yo creo que sería un gasto "Tonto" porque si no necesitas la distancia (55-200) un 18-200 te sera innecesario, no has pensado en un 17-50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Vamos a ver, si es verdad que uso poco el rango de 105 a 200, pero es porque me he acostumbrado a usar ese objetivo y no cambiarlo, si hecho de menos algo mas de focal muchas veces cuando voy a una actuacion al cole de mi niña o cuando voy de dominguero, otra causa de no querer llevar la mochila con los otros objetivos es que siempre que me voy de parranda voy con mi mujer, con mi niña de 5 años y con mis mellizos de 4 meses asi que la cantidad de bartulos que tengo que llevar como que no me da a llevar la mochila y andar cambiando objetivos por eso el hacerme con el todoterreno, pero el kit de la cuestion es, el 18-200 da peor calidad optica que el 18-105 ?? igual ?? o mejor ?? , tengo claro que quiero hacerme con uno a no ser que me digais que la fotografia que obtendre sera de peor calidad que la que me da mi 18-105, y cual seria un precio razonable a pagar por el VRII en el mercadillo, espero haberme explicado bien esta vez . Un saludo a tod@s y FELIZ 2013 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Nadie tiene o ha tenido esos 2 objetivos para comparar ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A nivel óptico, el 18-105 no es peor que el 18-200 (en el segmento que comparten, obviamente) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A nivel óptico, el 18-105 no es peor que el 18-200 (en el segmento que comparten, obviamente) Un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas