viso Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Os paso esta imagen que saque el otro dia en una carrera de ciclocross en Treto, un pueblo de Cantabria. La imagen esta tal y como a salido de la camara, sin recortes y sin ningun retoque. Que os parece??? tomada con NIkon d300s y sigma 17-50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues en general me gusta, lástima de las estelas de aviones en el cielo También la hubiera abierto un pelín más por abajo para que saliera la rueda delantera entera y el pedal del ciclista. Hay mucho por arriba que no dice mucho Y pera terminar, y eso es cuestión de gustos, claro está, subiría un poco los negros para dejar al ciclista en silueta total Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La verdad que la foto esta muy bien buscada y la ejecución también solo , como apunta pues el encuadre lo habría abierto un poco más , y con respecto a las sombras es cuestión de gustos pero por mi la foto esta muy muy bien un Saludo brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 pues muchas gracias por los comentarios.... si que hubiera estado bien sacar al ciclista entero, en cuanto a las estelas de los aviones, a mi es una de las cosas que mas me gusta de esta foto. esta claro que todo es cuestion de gustos. de nuevo muchas gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas