Gaizka Beloki Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Fotos hechas el dia 15 de Diciembre en Azpeitia (Guipuzcoa). DSC_0138 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 900 DSC_0024 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 450 DSC_0227 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 400 DSC_0133 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 100 DSC_0128 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 140 DSC_0154 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 280 DSC_0295 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/6.3 400 DSC_0310 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,002 sec (1/640) f/4.2 400 DSC_0325 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0320 por GaizkaBeloki, en Flickr Mas fotos en mi Flickr. Espero vuestras opiniones y criticas(buenas o malas...) Editado 16 de Diciembre de 2013 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 salto de calidad en un año!!! se nota que has practicado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 salto de calidad en un año!!! se nota que has practicado!! Muchas gracias, jejeje si que e practicado pero en bicis..... poquito. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ninguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Veo los encuadre muy cerrados, cortando manillares en algunos casos y no dejando espacio en la dirección del ciclista. Yo probaría a hacer esas fotos siempre agachado, un contra picado le daría mucha fuerza a la toma Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Veo los encuadre muy cerrados, cortando manillares en algunos casos y no dejando espacio en la dirección del ciclista. Yo probaría a hacer esas fotos siempre agachado, un contra picado le daría mucha fuerza a la toma Sent from my iPad using Tapatalk Quise centrarme en el esfuerzo de los ciclistas, por eso cerre tanto los encuadres, respecto a lo de sacar las fotos agachado... asi lo hice solo que habia grandes pendientes.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Opino lo mismo que el compañero, si quieres centrar la foto en el espfuerzo que hacen creo que podrias recortar la foto y encuadrar mejor los rostros, me gustan mas las fotos del los rostros de los ciclistas aunque el encuadre torcido a mi no me acaba de convencer, pero es solo mi opinion, En el tema de color y nitidez a mi me gustan como estan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Opino lo mismo que el compañero, si quieres centrar la foto en el espfuerzo que hacen creo que podrias recortar la foto y encuadrar mejor los rostros, me gustan mas las fotos del los rostros de los ciclistas aunque el encuadre torcido a mi no me acaba de convencer, pero es solo mi opinion, En el tema de color y nitidez a mi me gustan como estan. Un saludo. Muchas gracias por tus criticas, estoy preparando otro post si quereis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Son muchas fotos para poder comentarlas aquí una a una, pero en general bien, aunque en las primeras, la luz era muy dificil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Yo también veo que hay muchas fotos pero todas geniales desde mi punto de vista. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gusta la 4a primer plano de la chica con gran angular, para mi la mejor si te vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gusta la 4a primer plano de la chica con gran angular, para mi la mejor si te vale Para mi tambien es laque mas me gusto, esta hecha con el 55mm del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas