Subclavio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola chicos. Me han regalado el kit de la 5100 con el 18-55 normal y el 55-200vr. Mi duda es si me interesa cambiar el 18-55 normal por el VR o si en ese objetivo no merece la pena. Espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compra el 18-105,mejor y con VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si te han regalado el kit con ese par de objetivos, enhorabuena, disfrútalos y aprende a sacarles todo lo que pueden dar. Con el tiempo (y las fotos) ya te darás cuenta de lo que te realmente necesitarás comprar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 yo de momento me quedaria con esos objetivos, me iria familiarizando con tu cámara, y ya mas adelante, cuando ya tuviera claro lo que me gusta afotar, me buscaria los objetivos adecuados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si te han regalado el kit con ese par de objetivos, enhorabuena, disfrútalos y aprende a sacarles todo lo que pueden dar. Con el tiempo (y las fotos) ya te darás cuenta de lo que te realmente necesitarás comprar. Un saludo Opino lo mismo, ya que venderlos lo vas a mal vender porque son baratos con lo que casi mejor que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas