DaCu Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) A mí el 18-55mm me parece un objetivo muy útil, en todo caso cambiaría por otra cosa diferente y luminosa, de lo contrario no habrá mucho cambio. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28299&st=60&p=2369604&&do=findComment&comment=2369604 Editado 2 de Enero de 2013 por DaCu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mí el 18-55mm me parece un objetivo muy útil, en todo caso cambiaría por otra cosa diferente y luminosa, de lo contrario no habrá mucho cambio. http://www.nikonista...4 cierto es que e sun buen objetivo, pero se me queda pequeño ya en mi mochila y quiero tener un rango de focales mas grande, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 cierto es que e sun buen objetivo, pero se me queda pequeño ya en mi mochila y quiero tener un rango de focales mas grande, gracias por pasar! Entonces creo que el 18-105 es lo que buscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Entonces creo que el 18-105 es lo que buscas Gracias, pues ya estan en el carrito el ultimo de Tamron 70-300 y el nikon 18-105 y proximamente alguno con focal fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 yo apuesto también por el 16-85mm, aunque no tenga una focal tan larga como los otros, pero eso depende de tus necesidades, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavijuarez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 De los que expones el Nikon 16-85. Te aconsejo un sigma 17-50 f 2.8.Tiene mucha mas calidad que lo que mencionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas