Jump to content

d3 muyyyy usada

ContemplandolaLuZ

Publicaciones recomendadas

Os dejo un anuncio de ebay : http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

con este precio y este estado; ¿ la compraríais?

Aparte del sensor y el obturador, los botones cuando ya no se ven se pueden cambiar?

qué problemas le pueden acusar?

cuantos disparos puede tener? ( 1 millón? :blink: )

Buen dia y mejor año¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un anuncio de ebay : http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

con este precio y este estado; ¿ la compraríais?

Aparte del sensor y el obturador, los botones cuando ya no se ven se pueden cambiar?

qué problemas le pueden acusar?

cuantos disparos puede tener? ( 1 millón? :blink: )

Buen dia y mejor año¡¡¡

Gus, los botones se pueden cambiar claro, pero es lo de menos. Conozco la tienda, venden mucho material profesional. Esta la tenían a 1500 hace como un mes. Si no ponen las obturaciones (ellos las suelen poner) pues es probable que ande entre el medio millón y el millón de disparos o más, o al menos un uso muy intensivo. He visto muchas D3s con muchos disparos y esto es realmente mucho desgaste en principio cosmético. Igual es simplemente que llevaba un armazón o que ha tenido roce por ahí por lo que sea, y es más aparente que otra cosa. Sé de D3 con más de 2 millones de disparos que funcionan perfectamente, y otras a lo mejor con más disparos que esa pero han estado en estudio y parecen nuevas; si el obturador está cambiado, el sensor no lleva degradación, y las demás partes mecánicas lo aguantan perfectamente, no veo mayor problema, sobre todo para tu uso, que no le vas a hacer otro millón. Si te dura dos años sin problemas, ya la tienes amortizada.

El problema es que probablemente por 1600-1700, o sin probablemente, puedas optar por algo más seguro. Esa como te decía la veo desde hace tiempo, si les tientas en el precio igual cuela. Por 1200, creo que merece la pena intentarlo. También aceptan material, a lo mejor dándoles la D100 la tienes por poco más de 1000, y que haces tu, 20k al año? Esa cámara ni se entera de eso.

Dicho esto, la fortuna ayuda a los audaces. Cualquier cosa mándame un privado.

Enlace al comentario

El visor de la d100 es notablemente mejor que el de la d100? es que tengo una rusa ( lente ) nueva y para enfocar alucino

y no sé si estoy perdiendo visión o es que el visor de la 100 es muy poco luminoso... y por otra parte: con la d3 se aumenta

la riqueza de colores y tonalidades? ...

Perdón por marear la perdiz...

Enlace al comentario

Si te refieres a enfocar en manual, con la D3 es todo un gustazo. Entre el visor grande 100% y esas flechitas en el puntito de enfoque que ayudan a enfocar... ^_^.

Al menos de todas las cámaras que he podido probar o tener usando lentes manuales (D60, D70, D3000, D90, D300), en la D3 es con diferencia (obviando las de carrete) donde he podido enfocar en manual de modo más cómodo, eficiente y eficaz.

Enlace al comentario

Gus, el visor de la D3 es FX, luego recibe 1,5 veces más luz que una DX, además de tener cobertura al 100% y cristales de mejor calidad. La visión mejora notablemente y el enfoque a mano sí se hace más llevadero.

Por otro lado esta cámara reproduce muchos más colores y con mejores gradaciones tonales que la D100. La diferencia a este respecto es bastante notable.

Enlace al comentario

Gus, el visor de la D3 es FX, luego recibe 1,5 veces más luz que una DX, además de tener cobertura al 100% y cristales de mejor calidad. La visión mejora notablemente y el enfoque a mano sí se hace más llevadero.

Por otro lado esta cámara reproduce muchos más colores y con mejores gradaciones tonales que la D100. La diferencia a este respecto es bastante notable.

Pues Monte con tu característica elocuencia y paciencia creo que tengo respondidas todas las cuestiones que tenía, porque el tema del peso o de lo cantosa que sea creo que es el precio por llevar una maravilla acuestas capaz de sacar unas fotos maravillosas...

...quiero decir sustancialmente mejores de las que hago con la d100 y podré enfocar mucho mejor con mis antiguallas ( es un poco putadilla que no se pueda enfocar a infinito sin lente en las monturas m42, y sin embargo en canon si se puede... aunque como contrapartida me resulta insoportable el tacto plásticoso de canon) . En resumen, que en cuanto decida si compro una practicante nueva en Japón por 1700€ o una por aquí hecha polvo pero funcionando por mucho menos, cae una d3.

muchas muchas gracias Monte por tus valiosas aportaciones y consejos!!!

Enlace al comentario

Pues Monte con tu característica elocuencia y paciencia creo que tengo respondidas todas las cuestiones que tenía, porque el tema del peso o de lo cantosa que sea creo que es el precio por llevar una maravilla acuestas capaz de sacar unas fotos maravillosas...

...quiero decir sustancialmente mejores de las que hago con la d100 y podré enfocar mucho mejor con mis antiguallas ( es un poco putadilla que no se pueda enfocar a infinito sin lente en las monturas m42, y sin embargo en canon si se puede... aunque como contrapartida me resulta insoportable el tacto plásticoso de canon) . En resumen, que en cuanto decida si compro una practicante nueva en Japón por 1700€ o una por aquí hecha polvo pero funcionando por mucho menos, cae una d3.

muchas muchas gracias Monte por tus valiosas aportaciones y consejos!!!

Yo, yo soy un ogro y muy maleducado

Si me dijeras de otro modelo, pero respecto a la D100, y no es por desmerecerla en absoluto, la diferencia será abismal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...