Jump to content

Garantía Amazon para una NIKON D3100

Pilar2005

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!!!

Es mi primer mensaje en este foro........ Llevo unos días leyendo y releyendo ya que me quiero comprar una réflex....... no tengo ni la más remota idea de fotografía, tan solo las fotos normales que hago con la compacta, pero me apetece ir un poco más allá y aprender alguna cosilla más, aunque solo sea para hacer alguna foto a mis hijos "decente"......

Por lo que he leído dentro de las más básicas estarían la Canon 1100 y la Nikon 3100, pero creo que la Nikon lleva alguna cosilla más, por lo que creo que me voy a decantar por ella con un objetivo 18-55 VR.

El precio más económico que he visto es en Amazon, pero tengo la duda sobre que pasa con la garantía. Si no me equivoco tienen dos años de garantía, pero si la cámara se estropea, dónde la tengo que envíar?????

Alguien me puede dar su experiencia, ya que no se que merece más la pena, si gastar algo más y garantía FINICON y ahorrarte unas pelillas ó comprar en Amazon.......

Sabéis como funciona el tema de garantía en Amazon???

Mil gracias todos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo primero es que te recomiendo que veas este post de hace unos días:

http://www.nikonista...howtopic=236848

Respecto al tema de garantía, aquí como en la vida real, preguntas y cada cuál te responde por su propia experiencia y en algunas ocasiones se oculta algo si las cosas no van como uno quiere.

Cuánto te vas a ahorrar y cuánto puede costar una avería, envío, reparación, etc.

Pon la balanza y yo te digo, busca aquí, al menos en el tema cámara porque lo que es en temas como tarjeta de memoria, flash, objetivos, mochilas, etc., eso ya es otra cosa.

Mira ese enlace que te digo y comparte tu opinión con quienes ahí participan, seguro que te ayuda a decidirte.

Un saludo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra respuesta, 500MMMC y Tommyx!!!

Supongo que vuestras respuestas son lo más seguro.....

La diferencia económica es bastante, ya que en Amazon está a 392 € y el ECI y la FNAC a 479, pero es sopesar lo que más me compensa............. igual espero para ver si en Enero hacen algún día sin IVA, que así me saldrá mejor de precio. Otros años si no me equivoco, suelen hacer en Enero días sin IVA.

Voy a mirar el hilo que me has puesto Tommyx.

Lo dicho............... muchas gracias a los dos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Amazon es de absoluta confianza, creo que no hay comercio en Internet (y puede que hasta físico) que responda mejor.

Por otro lado, en amazon.es no todo es de importación, venden la mayoría de las cosas con garantía española. Hace poco compré yo un objetivo Sigma con garantía Reflecta (el importador español), así que es muy posible que las Nikon que vendan sean garantía finicon. En cualquier caso, ya te digo que es un comercio absolutamente fiable.

Enlace al comentario

Gracias nuevamente por vuestras respuestas..................

Voy a llamar a Amazon y voy a preguntar más a fondo el tema de la garantía...... La verdad es que en varios foros he leído que la garantía de Amazon puede que sea incluso mejor que la de ECI, lo único que voy a preguntar es que en caso de que se me estropee, dónde tengo que mandarla, lo que no me haría gracia sería tener que mandarla fuera de España y cosas por el estilo, que es lo que pasa, si no me equivoco en Redcoon.

Voy a llamar para ver que me dices.

Gracias!!!!

Enlace al comentario

Buenas noches!

He hablado con Amazon y me han explicado muy amablemebte el tema de la garantía. Es un periodo de dos años, el primero a cargo de Nikon y el segundo a cargo de Amazon.

Si se estropea nos tenemos que poner en contacto con Amazon y ellos se encargan de gestionar todo. Te mandan un sobre prefranqueado para que no tengas ni que gastar en el tema del envío, y ante cualquier fallo que no pueda ser reparado te mandan una cámar nueva.

Eso es lo que me han dicho.

Después de tanto mirar por la web, al final me voy a comprar la D3100 con el 18-55 VR, mochila, dos baterías, tarjeta de 8 Gb, Libro, FINICON 5 años por 475 en una tienda de un pueblo al lado de donde vivoCreo que es buena oferta, verdad??? En AMAZON me salía todo eso más un filtro por 465 €, así que por la diferencia me lo compro en tienda física y muy cerca de casa. Además es una tienda de fotografía de las de toda la vida, y el chico contrlola un montón.

Lo único malo que no la tengo para el día 06 de enero, la tendré para el 08, pero bueno, es lo de menos!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

BSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...