Jump to content

Enfoque d600

halford

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Experiencia en los primeros 15 días... con el 24-70, el 70-300, el 50 1,8 y un 150-500.

Enfoque exacto y ni una sola duda, enfoca donde la D90 ni soñaba. Un salto bestial en todos los aspectos.

Supongo que una D300/700/800 etc... será superior, pero en mi experiencia, es un enfoque mejor que bueno.

Respecto a manchas, dos motas que salieron soplando y nada más después.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halford; por el enfoque, comprala tranquilo; y sobre las manchas, asegurate de que te den una de las de nueva remesa; a mi me la han cambiado por una de estas y el problema esta corregido. saludos.

Las de nueva remesa....Danos mas datos ¿a partir de que numero de serie?,yo estoy esperando a que MM o el CI hagan el dia sin IVA y me gustaria saber que la camara es de las mas nuevas....Por el enfoque ya estoy tranquilo,pero no por lo del aceite.

Gracias.

Enlace al comentario

Bueno, la que me han dado a mi es la serie: 605...... ; la he probado a fondo y sin pizca de manchas ni de polvo. saludos.

Gracias,esta claro que si me da por pillarme la d600 ,quiero que sea de un numero de serie que empiece por el que tu estas dando ya que seguro que nikon ha corregido el problema .¿Donde esta la linea que separa las unidades con el problema solucionado?No lo sabemos,pero si damos con una de las ultimas fabricadas creo que tendremos una maquina OK a la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias,esta claro que si me da por pillarme la d600 ,quiero que sea de un numero de serie que empiece por el que tu estas dando ya que seguro que nikon ha corregido el problema .¿Donde esta la linea que separa las unidades con el problema solucionado?No lo sabemos,pero si damos con una de las ultimas fabricadas creo que tendremos una maquina OK a la primera.

Saludos.

Una buena forma de comprobar la no existencia de estos problemas es revisar el subforo de la D600 (éste, vaya). Si en unos cuantos meses los hilos de manchas o aceite no vuelven a estar entre los más frecuentados será síntoma de que la ocurrencia de estos problemas es mínima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...