nasti Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 hola,buenas,ayer a la mañana recibí mi camara con el kit 18-105vr llevo todo el dia de hoy trasteando con ella.Es una pasada de camara y me falta mucho por aprender y descubrir con ella. por cierto la compré en la casa del electricista.digo el precio por si alguno le pilla cerca y esta pensando en pillarla. ahora mismo el precio del kit nikon d7000 + 18-105 vr esta a 888 euros. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buena compra y buen precio,que la disfrutes ,para comprar hay no que hacer cola de pedido,que tipo de garantia lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buena compra y buen precio,que la disfrutes ,para comprar hay no que hacer cola de pedido,que tipo de garantia lleva hola Angel. es una tienda que esta en vizcaya.concretamente en barakaldo. venden de todo,televisiones,camaras....de todo. la cosa es que es un misterio,nadie sabe como lo hacen pero tienen el mejor precio y si acaso lo ves mas barato por internet,se lo dices en el momento de la compra y te hacen una oferta mejor superandola. eso si,te chupas una cola de 2 horas tranquilamente hasta que llegas al final de la tienda que es donde estan para atenderte. con la garantia no hay problema de ningun tipo,te dan la factura y con eso imagino que si hay algun problema con la camara vas al servicio tecnico y ya esta. los de la zona compramos alli de todo,y nunca ha habido problema vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 se comenta por el foro esta tienda,jolin que suerte temeis nacho,via web se puede comprar o hay queir fisicamente,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 se comenta por el foro esta tienda,jolin que suerte temeis nacho,via web se puede comprar o hay queir fisicamente,gracias que va no venden via web,ojala.... puse el precio ya que para poder saber el precio,no te lo dicen hasta que te atiende el vendedor,o sea que te chupas las 2 horas de cola si o si. la verdad que es un ahorro importante en este tipo de cosillas. hay quien vive fuera,y se viene hasta aqui de una escapadita a comprar,y asi de paso visitan la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Enhorabuena por la adquisición nasti, lo has hecho a un buen precio, que la disfrutes muchooo! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La madre que los parió, llamé hace un par de semanas y me dijeron,que no tenían ni tenian pensado recibir D sietemiles, ahora que podía aprovechar que ando de vacaciones. Me estoy planteando ir a por objetivos, que tienen mejores precios que de segunda mano, por lo menos en Tamron. Supongo que la. tendrías pedida hace tiempo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 que va no venden via web,ojala.... puse el precio ya que para poder saber el precio,no te lo dicen hasta que te atiende el vendedor,o sea que te chupas las 2 horas de cola si o si. la verdad que es un ahorro importante en este tipo de cosillas. hay quien vive fuera,y se viene hasta aqui de una escapadita a comprar,y asi de paso visitan la zona. Pues nada este verano a visitar Euskadi es preciso y ha beber chacolin y visitar la tienda claro,jajajaj ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Te aconsejaría, que a parte del manual, busques por el foro temas sobre esta camara. A mi me han sido muy utiles y me han despejado muchas dudas. Cosas como la configuraciones de las opciones de enfoque, picture controls, etc.... Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Con lo especiales que son en esta tienda para no decirte precios hasta que no estés allí, estaría bien tener un post con los precios de primera mano de la gente que acaba de comprar. La verdad es que 888€ por la D7000+18-105 es un muy buen precio. Llevo un tiempo ahorrando para un 24-70 2.8 y me gustaría saber cuanto cuesta allí. Si alguien se acerca por allí, que lo pregunte por favor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo sólo te puedo decir que estuve a por un objetivo para Canon hace año y medio, el 70-200 f4IS y lo tenían unos 100 euros más barato que el mejor precio de internet, chinos incluidos, al final me lié y me llevé un Tamron 17-50 VC, un 70-300 VC y una Olympus. ep-1 con objetivo por poco más de 700 euros, echa cuentas. Estoy buscando objetivos para Nikon y lo mismo repito, porque esto de menear el mercadillo me va a volver majara, si por lo que sea voy, lo pregunto, y si alguien va antes, que me pregunte a mí lo que vale el nuevo 70-200 f4 VR y si lo tienen, que le tengo unas ganas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loubil5 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo estuve el jueves 4 de enero (2 horas y media de cola) y no les quedaba el kit con el 18-105, y me cogí el cuerpo solo por 739 euros, sabes cada cuanto tiempo reciben? porque no se si esperar o comprar el objetivo aparte, pero claro, sale mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loubil5 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Los precios que me dieron a mi para la D7000 fueron: (BODY) - 739 +18-55 - 769 +18-105 VR - 888 (no lo tenían) +18-200 VR II - 1249 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 todos los dias hay cola en la tienda,tienes que esperar 2 horas,vaya tela luegon dicen que hay crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 pues yo tambien tuve que esperar. fui en diciembre a mediados y el dia 31,ya lo tenian. compre el kit d7000+18-105 por 888€. unas 2 semanas de espera. a mi no me importa esperar porwue soy de barakaldo,pero entiendo que el que viva lejos y venga hasta aqui y no tengan existencias,es una faena. segun tengo entendido trabajan mas con Canon,u reciben mas puntualmente cosas. segun me comento el vendedor,en el caso de nikon,el servicio de reparto es un autentico cachondeo,pueden tardar 2 dias en recibir o 1 mes. eso si,si no os importa esperar,el precio de ahorro es aproximadamente de un 30%. por telefono es casi imposible establecer conversacion.las veces que he llamado daba linea descolgada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo ando llamando para preguntarles si tienen ya el 70-200 F4 VR y no he conseguido que me cojan el tfno, aunque será fácil que aún no tengan ese modelo, si alguno tiene pensado ir, que me dé un toque (quien dice toque, dice privado, vaya) para ver si hacemos un apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas, Solo comentar que yo estuve ayer y después de "algo" de cola, conseguí también la D7000 con el 18-105 por el mismo precio que comentáis. Lo tenían en la tienda, así que tuve suerte. Para otros objetivos (sobre todo para el de Sigma) me dieron un plazo de un mes... Así que toca esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loubil5 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo llame ayer a la tarde (un truco, yo he llamado dos veces y las dos me han cogido el telefono, lo que hago es llamar tarde, cuando la tienda ya ha cerrado, sobre las dos de la tarde, las dos veces me ha cogido una mujer, la primera vez muy maja y me dijo que si tenian la D7000 y que tenian dos, en cambio la mujer que me cogio ayer no me quiso decir si habian recibido el kit con el18-105, me dijo que me pase por alli). Berria, no sabras si tenian mas ya que yo estoy pendiente para ir a cambiar el cuerpo solo que cogi, por el kit. Un saludo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Buenas loubil5. La verdad es que ni idea, a mi me dijeron que la tenían en stock, supongo que tendrían varias... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El precio está de lujo y sobretodo garantía española Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.