Jump to content

Oceanografico

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, aqui os dejo esta toma del oceanografico. Un saludooo

8320498531_87d763eaa5_c.jpg

Oceanografico por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

En essta he levantado un poco las sombras, se puede recuperar poco ya que el RAW lo borre

8341314101_d49dbe8d89_c.jpg

Principe Felipe por sali_niero, en Flickr

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

em eso es el museo principe felipe,que también forma parte de la ciudad de las artes y las ciencias xd. la foto esta muy chula, pero me falta un algo no te se decir el que, quiza un pelin mas de luminosidad en la parte de arriba ya que veo demasiada sombra. un saludo!

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta la transicion de negro a blanco, de arriba hacia abajo que hace la toma.

Aunque tambien me pide ver algo mas por abajo, para no tener tanto negro.....me falta un grado de luz.

La toma en si, esta muy lograda, y por ende, creo que deberias trabajarla un poco mas.

La he abierto en grande, y la he visto con ciertas aberraciones, y bastante ruido en las zonas poco iluminadas.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta la transicion de negro a blanco, de arriba hacia abajo que hace la toma.

Aunque tambien me pide ver algo mas por abajo, para no tener tanto negro.....me falta un grado de luz.

La toma en si, esta muy lograda, y por ende, creo que deberias trabajarla un poco mas.

La he abierto en grande, y la he visto con ciertas aberraciones, y bastante ruido en las zonas poco iluminadas.

ahora que dices lo de pide algo mas por bajo, la he abierto en grande ( a medio dia iba corregent y no ma dao tiempo) veo eso que lo que me faltaba era mas por bajo. pero no quita que sea una buena toma:D

Enlace al comentario

em eso es el museo principe felipe,que también forma parte de la ciudad de las artes y las ciencias xd. la foto esta muy chula, pero me falta un algo no te se decir el que, quiza un pelin mas de luminosidad en la parte de arriba ya que veo demasiada sombra. un saludo!

Ahhh como estaba de viaje, no sabia que era exactamente. La procesare un poco mas a ver como queda.

Estoy de acuerdo con tiscar, el motivo muy bien elegido y la iluminación fantástica, pero la súbita caída al negro de la parte superior es quizás un poco brusca y carente de detalle alguno.

Procesare a ver como queda. Un saludooo y gracias

La verdad que si, la he abierto en grande y si que tiene ruido, no se a que sera debido la verdad. Lo de las aberraciones, ¿¿donde las has apreciado?? Un saludooo

ahora que dices lo de pide algo mas por bajo, la he abierto en grande ( a medio dia iba corregent y no ma dao tiempo) veo eso que lo que me faltaba era mas por bajo. pero no quita que sea una buena toma:D

Gracias por pasarte y comentar, intentare cortar algo menos y la subire a ver. Un saludooo

Editado por saliniero
Enlace al comentario

Ahhh como estaba de viaje, no sabia que era exactamente. La procesare un poco mas a ver como queda.

Procesare a ver como queda. Un saludooo y gracias

La verdad que si, la he abierto en grande y si que tiene ruido, no se a que sera debido la verdad. Lo de las aberraciones, ¿¿donde las has apreciado?? Un saludooo

Gracias por pasarte y comentar, intentare cortar algo menos y la subire a ver. Un saludooo

de nada :D estare pendiente :D. tranqui jeje igual te dieron mal la info, que puede ser :D. yo al tenerlo al lado de casa me lo se de memoria xd. el oceanografic esta pasando el principe felipe (el museo xd) que tiene un circulo asi grande de aves (es como se le distingue xd)

Enlace al comentario

Hola Salinero!

Creo que quiza si hubieras sacado un poco de agua por la parte inferior, le habrías dado mas aire por abajo a la toma y a la vez quiza pudieras haber conseguido algun reflejo en el agua que hubiera hecho mas interesante la toma si cabe, pero solo es una opinión. Como lo tengo cerquita, un dia que pase por alli hare la prueba y la colgare aqui,

Espero que te haya gustado tu visita a la ciudad de las artes y las ciencias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Salinero!

Creo que quiza si hubieras sacado un poco de agua por la parte inferior, le habrías dado mas aire por abajo a la toma y a la vez quiza pudieras haber conseguido algun reflejo en el agua que hubiera hecho mas interesante la toma si cabe, pero solo es una opinión. Como lo tengo cerquita, un dia que pase por alli hare la prueba y la colgare aqui,

Espero que te haya gustado tu visita a la ciudad de las artes y las ciencias.

Un saludo

Muchas gracias por pasar, la verdad que si que me gusto la visita (vi poco, pero estuvo bien). La toma original tenia mas aire por debajo, pero la borre y no puedo hacer nada :( , trasteare con esta en jpg para procesarla un poco mas

Un saludooo

Enlace al comentario

Abierta en grande, fijate en las ventanas. En especial en los lindes de los cristales y los marcos.

Veras unos halos de color rojo/magenta en algunos, y en otros amarillo/verde......eso son las aberraciones.

Enlace al comentario