Jump to content

Bulgarian Beauty

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien Chicote.. dale duro. los fondos en este caso le faltan un pelin para estar de acorde, no se si fué que diste desenfoque pero les veo algo raro.. solo a los fondos ehhh.

en la primera en byn te falto un pelin de mas claridad en ese rostro, simplemente con un brochazo con la herramienta sobreexponer y destacaria mas ese rostro.

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la 3ª.

Enhorabuena por las fotos.

Estoy con la mayoría respecto a la 3ª.

Felicidades por el trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, las tres son estupendas,

pero la tercera....Saludos

me parecen muy buenas las tres, la ultima el unico fallo que veo es el cambio de color del cuello y la cara supongo que del maquillaje pero aun asi me parece un muy buen buen retrato, Felicidades. Un saludo

Muchas gracias chicos, la verdad es que es una tremenda modelo. Saludos

Enlace al comentario

Muy bien Chicote.. dale duro. los fondos en este caso le faltan un pelin para estar de acorde, no se si fué que diste desenfoque pero les veo algo raro.. solo a los fondos ehhh.

en la primera en byn te falto un pelin de mas claridad en ese rostro, simplemente con un brochazo con la herramienta sobreexponer y destacaria mas ese rostro.

un saludo crack

Lo tendré en cuenta viniendo de ti... jejeje

Saludotes

Enlace al comentario

Hola. Sin duda la tercera es la mejor, ese encuadre cerrado y el uso del gorro casi logran centrar la atención en la mirada de la modelo. Digo casi porque incluír las manos de esa manera que parece no hubieras controlado le resta calidad a una imagen que podría ser bastante mejor. Un saludo.

Enlace al comentario