Jump to content

Puente de San Martín (Toledo)

Alkariko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita toma. La hiciste en raw? Quizá si bajas la temperatura del balance de blancos consigas un color más azul del cielo (en plan noche americana) y pienso que podría quedar bien:)

Tal cual está muy bien, buen encuadre, buen foco, perfecta, pero me gustaría verla con otra temperatura a ver como quedaría.....

Más que nada lo digo porque obviamente es al atardecer porque las luces están encendidas y bajando esa temperatura nos pondrías en un ambiente más nocturno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Respecto al ruido, efectivamente, es una D7000. Y da ruido. El sensor de la D7000 no genera tanto como otros APS de otras marcas o modelos de Nikon, pero sí que genera... Respecto del color magenta, ya no sé decirte. No lleva nada extraño y quizás el color se deba a la luz que había, ya atardeciendo, aunque es posible que no haya sido capaz de compensar las dominantes adecuadamente.

Y, sí. Es el de Alcántara, por lo que me han estado comentando algunos orihundos de Toledo. Debo cambiarle el título a la foto.

Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web