Alkariko Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una toma sin demasiadas pretensiones, deprisa y corriendo por ir con gente, más por poner a prueba al sensor de la D7000 que por otra cosa. Puente de San Martín por JM.JorPe, en Flickr 1/25 ƒ/4.5 ISO1600 36 mm Ya diréis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues a mí me gusta. ¿Qué objetivo usaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario. Usé un Tamron 17-50 no estabilizado. Va bastante bien en lo que a calidad óptica se refiere aunque el enfoque es regulero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy bonita toma. La hiciste en raw? Quizá si bajas la temperatura del balance de blancos consigas un color más azul del cielo (en plan noche americana) y pienso que podría quedar bien:) Tal cual está muy bien, buen encuadre, buen foco, perfecta, pero me gustaría verla con otra temperatura a ver como quedaría..... Más que nada lo digo porque obviamente es al atardecer porque las luces están encendidas y bajando esa temperatura nos pondrías en un ambiente más nocturno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 muy buena toma y colores, excepto por que tiene un altísimo nivel de ruido.. siendo una 7000 a 1600 no debería de notarse tanto.. y ese color extraño magente en los edificios ? revelado, Filtro.. ? por lo demás lo dicho me gusta la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Suscribo lo que dice el compañero Henshire, pero me gusta la toma. Por cierto ¿Ese puente no es el de Alcántara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Respecto al ruido, efectivamente, es una D7000. Y da ruido. El sensor de la D7000 no genera tanto como otros APS de otras marcas o modelos de Nikon, pero sí que genera... Respecto del color magenta, ya no sé decirte. No lleva nada extraño y quizás el color se deba a la luz que había, ya atardeciendo, aunque es posible que no haya sido capaz de compensar las dominantes adecuadamente. Y, sí. Es el de Alcántara, por lo que me han estado comentando algunos orihundos de Toledo. Debo cambiarle el título a la foto. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita foto, aunque yo creo que habría que trabajar un poco el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas