Oceans Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Paseo por las calles y sólo miro. A travéz del visor. Me hago habitual del lugar para sus gentes y espero. Sin pensar en nada de encuadres ni nada parecido. Pero sí en lo que puede ocurrir. No tengo títulos pensados y lo que obtengo es sólo un nº de archivo. Pero aprovechando que se puede editar las etiquetas del tema pondré lo 1º que se me ocurra a partir de ahora . Justifico de esta forma el título de mis temas. f5,6 1/250 Para verla mejor pinchar sobre ella, esto es sólo una previsualización (creo). Editado 4 de Enero de 2013 por Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me Agrada el gesto de la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena, lastima de esos negros! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena, muy buena tío. La señora al estilo familia Addams le da un rollo tétrico y malvado que entona perfectamente con esa tela con la calavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me Agrada el gesto de la señora. Me Agrada el gesto de la señora. Sí, es curiosa su actitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena, lastima de esos negros! saludos gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buena, muy buena tío. La señora al estilo familia Addams le da un rollo tétrico y malvado que entona perfectamente con esa tela con la calavera. Gracias a ti por tus alabanzas, un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granero2d5 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buena imagen callejera - documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena vista oceans. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena imagen callejera - documental. Buena vista oceans. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me gusta este tipo de fotografía. Yo tampoco pienso en el encuadre cuando las hago este tipo de fotos y a veces ni siquiera miro a través del visor. Me gusta mucho. Saludos No opino igual, al menos para medir he de controlar por el visor aunque reconozco que tengo varias que salieron así, con la cámara apoyada en el pecho y ¡zas!... como salga. Pero cuando llevas tiempo y vas con buenas intenciones la gente suele tener buena respuesta. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas