Jump to content

b/n006

Oceans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseo por las calles y sólo miro. A travéz del visor. Me hago habitual del lugar para sus gentes y espero. Sin pensar en nada de encuadres ni nada parecido. Pero sí en lo que puede ocurrir.

No tengo títulos pensados y lo que obtengo es sólo un nº de archivo. Pero aprovechando que se puede editar las etiquetas del tema pondré lo 1º que se me ocurra a partir de ahora .

Justifico de esta forma el título de mis temas.

post-74851-0-52193300-1357291394_thumb.jpg

f5,6 1/250

Para verla mejor pinchar sobre ella, esto es sólo una previsualización (creo).

Editado por Oceans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este tipo de fotografía. Yo tampoco pienso en el encuadre cuando las hago este tipo de fotos y a veces ni siquiera miro a través del visor. Me gusta mucho.

Saludos

No opino igual, al menos para medir he de controlar por el visor aunque reconozco que tengo varias que salieron así, con la cámara apoyada en el pecho y ¡zas!... como salga. Pero cuando llevas tiempo y vas con buenas intenciones la gente suele tener buena respuesta.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web