Jump to content

Primer susto con el 70-300 VR

K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

Pues eso..., por descuido (y mira que soy meticuloso) ayer agarré la mochila que no habia cerrado del todo y flishhhh, el 70-300 salio volando, con tan buena/mala pata que impactó justo por la zona de la tapa frontal.

imaginaos mi careto..., realmente fueron los dos segundos mas largos de mi vida..., por un momento pense que por el impacto y el sonido acristalito roto, habia firmado su sentencia de muerte...

...la tapa se habia incustado hacia adentro y se habia llevado por delante el filtro uv que tenia instalado. Afortunadamente todo quedo ahí..., no se si sabeis como es un 70-300, pero el primer grupo de cristales está muy proximo a la tapa...

...seguro que si no llevo un filtro, pierdo el objetivo...

...conclusiones:

1.- A los que dudais si poner un filtro UV multicapa o sencillo, o estais esperando que os llegue alguna marca en concreto..., no espereis lo más minimo y haceros con algo que proteja vuestra optica...

yo afortunadamente estoy esperando dos buenos filtros, pero mientras llegan instalé unos de menor calidad y... en mi caso han cumplido su segundo objetivo. El de preservar la optica.

2.- He podido comprobar la robustez de esta optica..., no ha sufrido ningun desperfecto mecanico y el VR, funciona a la perfeccion.

saludos.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo subir foto del filtro..., jejeje

gracias compis.

Enlace al comentario

Me alegro de que sólo haya sido el susto.

Yo también tuve una experiencia similar y la verdad es que se pasa un momento de gran angustia: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=6188&hl=

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Me alegro que quedase en un buen susto, esta experiencia me recuerda una situación que me ocurrió hace ya 200 años por lo menos, no se si sabéis que antes para hacer fotos se ponía una especie de rollo dentro de la cámara, pues bien, bajando unas escaleras del interior de un edificio se rompió la bandolera de mi maleta con el equipo dentro, como mis reflejos son mejores que los de Superman la agarre por el asa claro esta, y maldita sea mi estampa que esto provoco que la maleta se abriese y mi flamante Nikon F-2 se convirtiese por unos segundos que a mi me parecieron días en una camara voladora que elijio para aterrizar el piso inferior "HORROR la ostia que se pego", pues bien después de bajar a la velocidad de la luz para recojer los restos comprove con alegría que lo que se había roto era una baldosa del suelo, que mi cámara tenia un buen golpe en un lateral pero funcionaba perfectamente, así que me confirme como Nikonista perpetuo.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...