Lecina Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola espero os guste, hecha con el 10.5 Fish eye Saludos, Lecina. Wood BW por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 10,5mm F/2,8G Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/250s Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Total sensación de movimiento casi de vértigo, magnifica toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, notable lo que transmite...es como estar acostado en medio de bosque...genial, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena. No puedo estar mas de acuerdo con Daniel, me gusta muchisimo. Hace no mucho vi una de Echasi muy similar, pero esta por la deformacion del objetivo me gusta mas. Un saludo Lecina. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Perfecto ese ojo de pez, para este tipo de tomas, esta chulisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jazzy James Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta mucho. En fotografía soy fan de 2 cosas. El B&N y el dramatismo. Ésta cumple con ambas. ¡Habrá que comprar un pececito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo!! Ese ojo de pez va que ni pintado para ese tipo de fotos. Me encanta la composición que te ha quedado con los trozos de cielo y la oscuridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Es verdad que hay otra foto (de Didache Echassi. Acabo de darme cuenta, sorry) similar a ésta. Cuando veo tus imágenes, no puedo dejar de sonreír. Te conozco y te imagino por estas tierras nuestras, cámara en mano y en las posiciones más inverosímiles para captar aquello que quieres, Bien vista y bien contrastada. (Corregiría la esquinita inferior izquierda) Buen año y mucho arte. Editado 5 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena, una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 :bravo: Genial Lecina. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La verdad es que el resultado te quedó espectacular, pensé que no me iba a gustar antes de verla (por lo del ojo de pez ), pero me encanta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Da gusto mirarla,me siento tumbado en el lecho del bosque.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Da gusto mirarla,me siento tumbado en el lecho del bosque.Un saludo La verdad que da gusta me gusta, así como el uso de ese enorme cristal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La idea , creo que se nos ha pasado por la cabeza a muchos fotografos , pero desde luego ... no con esa mirada , y con ese resultado . La foto te mete dentro , y tecnicamente , para mí , irreprochable . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Sólo cinco palabras: Im Pre Sio Nan Te Oh God! Es genial, me gusta mucho. Mi único "pero" aunque sea una tontería -quizás- al igual que ha dicho la compañera Mª Jesús L la esquinita inferior izquierda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo!! Ese ojo de pez va que ni pintado para ese tipo de fotos. Me encanta la composición que te ha quedado con los trozos de cielo y la oscuridad. Saludos. Coincido con Roger. Enhotabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Ya está bien por favor..... Vaya pedazos de fotos que estáis poniendo para empezar el año. El nivel va subiendo de una manera abismal. O me pongo las pilas... o no se que va a pasar....Luz... encuadre....ejecución..... Simplemente darte la enhorabuena. Feliz año. Un saludo. Editado 6 de Enero de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena. Totalmente de acuerdo con Daniel.Mi mirada arranca de la luz, el centro de la foto, busca el sol sigue hasta la esquina superior izquierda, recorre la foto en el sentido horario llegando a la inferior izquierda y cerrando el círculo en el pino más oscuro, arriba a la izquierda. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Siempre me ha gustado este tipo de tomas, tienen un encanto especial. Enhorabuena Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una fotografía para enmarcar. Es saber sacarle jugo al ojo de pez. No digo más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hipnotiza, de esas fotos que ves, miras un rato, vas a escribir la opinión y vuelves a mirar. Felicidades, eso sí que es dar un buen uso al ojo de pez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena. Total sensación de movimiento casi de vértigo, magnifica toma, saludos totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, notable lo que transmite...es como estar acostado en medio de bosque...genial, saludos! No puedo estar mas de acuerdo con Daniel, me gusta muchisimo. Hace no mucho vi una de Echasi muy similar, pero esta por la deformacion del objetivo me gusta mas. Un saludo Lecina. Javier. Perfecto ese ojo de pez, para este tipo de tomas, esta chulisima. Un saludo Me gusta mucho. En fotografía soy fan de 2 cosas. El B&N y el dramatismo. Ésta cumple con ambas. ¡Habrá que comprar un pececito! Me gusta muchísimo!! Ese ojo de pez va que ni pintado para ese tipo de fotos. Me encanta la composición que te ha quedado con los trozos de cielo y la oscuridad. Saludos. Hola a todos, gracias por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata de compartir nuestras experiencias y este ojo de pez es un encanto y permite con poco peso en la mochila, te soluciona un momento de inspiración como este.Saludos, Lecina Editado 7 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Motivo, encuadre y focal deseados! Un clásico entre los clásicos en un bosque, perfectamente ejecutado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas