Jump to content

Bosque a ojo de pez

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena.

No puedo estar mas de acuerdo con Daniel, me gusta muchisimo. Hace no mucho vi una de Echasi muy similar, pero esta por la deformacion del objetivo me gusta mas.

Un saludo Lecina.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que hay otra foto (de Didache Echassi. Acabo de darme cuenta, sorry) similar a ésta.

Cuando veo tus imágenes, no puedo dejar de sonreír. Te conozco y te imagino por estas tierras nuestras, cámara en mano y en las posiciones más inverosímiles para captar aquello que quieres, :smile:

Bien vista y bien contrastada.

(Corregiría la esquinita inferior izquierda)

Buen año y mucho arte.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Sólo cinco palabras: Im Pre Sio Nan Te

Oh God! Es genial, me gusta mucho. Mi único "pero" aunque sea una tontería -quizás- al igual que ha dicho la compañera Mª Jesús L la esquinita inferior izquierda.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo!! Ese ojo de pez va que ni pintado para ese tipo de fotos. Me encanta la composición que te ha quedado con los trozos de cielo y la oscuridad.

Saludos.

Coincido con Roger.

Enhotabuena y un abrazo.

Enlace al comentario

Ya está bien por favor..... Vaya pedazos de fotos que estáis poniendo para empezar el año. El nivel va subiendo de una manera abismal. O me pongo las pilas... o no se que va a pasar....Luz... encuadre....ejecución..... Simplemente darte la enhorabuena.

Feliz año.

Un saludo.

Editado por didache
Enlace al comentario

Me has tirado al piso y me has hecho sentir que estoy ahí, tu toma es excepcional, inmejorable, enhorabuena.

Totalmente de acuerdo con Daniel.

Mi mirada arranca de la luz, el centro de la foto, busca el sol sigue hasta la esquina superior izquierda, recorre la foto en el sentido horario llegando a la inferior izquierda y cerrando el círculo en el pino más oscuro, arriba a la izquierda.

Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Total sensación de movimiento casi de vértigo, magnifica toma, saludos

totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, notable lo que transmite...es como estar acostado en medio de bosque...genial, saludos!

No puedo estar mas de acuerdo con Daniel, me gusta muchisimo. Hace no mucho vi una de Echasi muy similar, pero esta por la deformacion del objetivo me gusta mas.

Un saludo Lecina.

Javier.

Perfecto ese ojo de pez, para este tipo de tomas, esta chulisima. Un saludo

Me gusta mucho. En fotografía soy fan de 2 cosas. El B&N y el dramatismo. Ésta cumple con ambas. ¡Habrá que comprar un pececito!

Me gusta muchísimo!! Ese ojo de pez va que ni pintado para ese tipo de fotos. Me encanta la composición que te ha quedado con los trozos de cielo y la oscuridad.

Saludos.

Hola a todos, gracias por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata de compartir nuestras experiencias y este ojo de pez es un encanto y permite con poco peso en la mochila, te soluciona un momento de inspiración como este.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario