krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Vamos a ver, según entiendo yo, el foro es para consultas de cuestiones específicas que no secomprenden. Para aprender los más elementales rudimentos de la fotografía están los cursos y tutoriales. Claro que puedo estar equivocado, pero preguntar aunque sea indirectamente sobre la utilidad de un gran angular o un tele, me parece mostrar un desconocimiento total que no se remedia con una consulta en un foro. Hay cursos buenos, fáciles y gratís en Internet y al estudiarlos, si no se entiende una cuestión se pregunta en un foro. ¿Se le ocurriria a alguien preguntar en un foro de coches que como va a correr un railly necesita saber si para subir una cuesta se pone la 1ª o la 5ª? No recuerdo donde, además no tengo ganas de buscarlo, pero hay un simulador de objetivos que si se esmerase un poco le podría aclarar un poco la diferencia entre las distintas distancias focales. Saludos Aquí está: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Aquí está: http://www.nikon.es/...enses/simulator ;) Un saludo Cada uno es como es, yo me niego a hacer un esfuerzo por alguien que no se esfuerza él primero. Creo que no es de recibo que alguien no se preocupe lo más mínimo por aprender y quieren que todo se lo den hecho. ¿Que tu u otros lo hagan? Pues muy bien, no soy nadie para juzgar. Quizás es que no tenga espíritu de buen samaritano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Cada uno es como es, yo me niego a hacer un esfuerzo por alguien que no se esfuerza él primero. Creo que no es de recibo que alguien no se preocupe lo más mínimo por aprender y quieren que todo se lo den hecho. ¿Que tu u otros lo hagan? Pues muy bien, no soy nadie para juzgar. Quizás es que no tenga espíritu de buen samaritano. Saludos Tampoco hay que tomárselo así, tenia tiempo, lo busqué y ahí está. Yo soy así, ya me conoces...... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Seguro que ha sido un malentendido por mi parte, pero al ver en tu escrito que magnificabas una parte de mi escrito... Pero de todas formas, no soy nadie, ni lo pretendo, decir lo que tienes que hacer o marcar mi posición como modelo.. ¡Es que eres un "Hermanito de la caridad! :copa: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Krokodiland, eres maravilloso, el otro compañero tiene razón, porque antes de comprarme un coche me saco el carne de conducir y posteriormente al avanzar en conocimiento y con las dudas al foro. En definitiva tu eres muy generoso, gracias por todo, pues yo sigo leyendo los comentarios y por supuesto los tuyos. Desde Galicia con amor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas