Jump to content

Nikon D3 - ayuda con el precio

kalama

Publicaciones recomendadas

La d3 tiene un precio mas estable, a partir de 1600 ( a veces un poco menos ) pero la d3s oscila mucho y hace poco una con pocos disparos 15.000 o algo así salió por 2157 si no recuerdo mal.

Monte puestos a quemar las naves, por un poco más... ( ya sé que esto es peligroso...)

Si no es cuestión de lo que gastes, que como comprenderás.. a mí plim, sólo te digo... lo que te he dicho arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monte, la razón por lo que pensé en una D3 S fue porque decidido a invertir en un equipo para tiempo, quería hacerlo con algo con poco maltrato ( aunque se que aguantan mucho...) con pocos disparos. Pero encontré ayer un D3 con 6500 disparos y después de un montón de búsquedas y generosas aportaciones, sobre todo Monte-aportaciones, la he comprado!!

Ahora hay que amortizarla en cuanto llegue... Esto va a ser harto chungo... Who knows...

Enlace al comentario

Donde buscáis las D3? Llevo tiempo detrás una y para una que encuentro ayer por ebay en alemania con pocos disparos, en buen estado y por 1420€ se me escapó delante de mis ojos, le di a comprar y la compraron segundos antes que yo, fue vista y no vista!!

Ya todo lo que veo ó tiene muchos disparos y cara ó está que le falta pintura por todos lados.

Enlace al comentario

En el mercadillo aparece alguna de vez en cuando, de todas formas por lo de los disparos, ya debe tener muchos para que te preocupase. La mia no llega a 120.000 disparos y va como un cohete, teniendo en cuenta que teóricamente está testada para 300.000 disparos Asi que aun queda D3 para rato  ;)

Enlace al comentario

Lo mio ha sido un poco casualidad, le tuve que dar a buscar en Canadá ( inglés ( hay dos Canadás, la otra es en francés)) y me llevó a una cámara

que estaba en Alemania, pero que no me había aparecido en el buscador de Ebay Alemania. En fin, que la suerte os acompañe.

De todos modos hay una tienda en París http://www.besioux.com/appareil-photo-reflex.html que tiene D3 a distintos precios según el número de disparos,

si bien es cierto que no envía por lo que yo he visto  a España, pero por el precio que tienen y además en stock, casi merece la pena irse a París.

Sal U2

Enlace al comentario

que cosas dices....

No son iguales? Bueno, una tiene una S y la otra no... en ese post me refería a estética; las prestaciones ya las comenté más arriba, y ambas cámaras siguen siendo idénticas en calidad de imagen casi hasta ISO 800, cosa que por cierto he comprobado teniendo dos al lado y haciendo exactamente la misma foto. 

S2

Enlace al comentario

De todos modos hay una tienda en París http://www.besioux.com/appareil-photo-reflex.html que tiene D3 a distintos precios según el número de disparos,

si bien es cierto que no envía por lo que yo he visto  a España, pero por el precio que tienen y además en stock, casi merece la pena irse a París.

Sal U2

Alguién tiene información sobre esta página? Es que un compañero de trabajo de mi novia el lunes va a París y podría encargársela.

Saludos

Enlace al comentario

Si tu compañero sabe de fotografía en la tienda por lo visto tienen al menos tres o cuatro unidades de cada categoría, las seleccionan por número de disparos ( tipo de 150.000 a 300.000 etc..), es cuestión de acercarse y probarlas personalmemte, las hay a partir de 999 €.

P.d.: a ver si me vais a confundir a mí con un representante de la tienda. Yo no conozco a nadie que haya comprado aquí, pero si hubiera ido a París me habría dado un rule por este sitio fijo.

Enlace al comentario

Es decir que es una tienda con venta al público y no se trata de ningún almacén fuera verdad? Sabe de fotografía pero lo justo, jejeje

Ya solo me falta "descifrar" en que calle está la tienda con mi francés nivel 0 :(

No te preocupes que si fueras el representante te la encargaba a ti directamente, jejeje

Enlace al comentario

Hola,

gracias por la información ContemplandolaLuz, yo también ando detrás de una D3S la verdad es salen pocas a la venta.

Estaremos atentos y sino... ha Francia falta gente jejeje

Si tenéis algún consejo de donde buscar, sera bienvenido.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...