Jump to content

¿Pregunta sobre flash?

F3rn4nd0s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Hay algún flash tipo Yongnuo que tenga NG superior a 45 y que sea automatico además de manual?

Lo del TTL y otros sistemas no lo quiero. Digo yongnuo porque quiero que sea de los más baratos pero me da igual la marca.

Sabiendo esto ya miraré las demás características y veré si me interesa comprarlo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

¿Hay algún flash tipo Yongnuo que tenga NG superior a 45 y que sea automatico además de manual?

Lo del TTL y otros sistemas no lo quiero. Digo yongnuo porque quiero que sea de los más baratos pero me da igual la marca.

Sabiendo esto ya miraré las demás características y veré si me interesa comprarlo.

Un saludo y gracias.

Te paso el enlace de la web oficial de Yongnuo por si quieres hecharle un vistazo. http://stores.ebay.es/hkyongnuophotoequipment

Enlace al comentario

Automático creo que no existe ningún Yongnuo con esta función... Es buena marca pero si no te interesa el TTL, ni el CLS, miraría el YN-560 es totalmente manual y tiene buena opiniones.

Otra cosa que por fiabilidad y características-precio, esta el cactus AF50. Saludos. :1good:

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

Mejor digo lo que quiero y me orientais si podeis.

Quiero un flash para trabajar en manual y poder dispararlo fuera de la zapata de la cámara. El número guía mayor de 45, con rango de ajuste por lo menos hasta 1/64 y si puede ser con célula mejor para disparar por simpatía. Cabezal con zoom y orientable.

De no tener célula me gustaría me comentarais si se le puede acoplar al que recomendeis. También he odio hablar de los RF-602 creo que se llamar por si me podeis comentar como funcionan.

Lo que he visto que más se acerca es el yongnuo 560II pero no se puede disparar fuera de la cámara y no sé si los gasto que hay que hacer en el RF-602 son recomendables y se van de precio. ¿Qué opciones tengo para elegir?

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

Mejor digo lo que quiero y me orientais si podeis.

Quiero un flash para trabajar en manual y poder dispararlo fuera de la zapata de la cámara. El número guía mayor de 45, con rango de ajuste por lo menos hasta 1/64 y si puede ser con célula mejor para disparar por simpatía. Cabezal con zoom y orientable.

De no tener célula me gustaría me comentarais si se le puede acoplar al que recomendeis. También he odio hablar de los RF-602 creo que se llamar por si me podeis comentar como funcionan.

Lo que he visto que más se acerca es el yongnuo 560II pero no se puede disparar fuera de la cámara y no sé si los gasto que hay que hacer en el RF-602 son recomendables y se van de precio. ¿Qué opciones tengo para elegir?

Un saludo y mil gracias.

Yo tengo un par de 560II y me van bien. Cuando dices que no se pueden disparar fueran de cámara a que te refieres.

Yo los utilizo en modo simpático o por simpatia y la célula que llevan funcionan bastante bien. Con lo que puedes utilizar el flash de la cámara a mínima potencia y el otro te va a saltar sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo un par de 560II y me van bien. Cuando dices que no se pueden disparar fueran de cámara a que te refieres.

Yo los utilizo en modo simpático o por simpatia y la célula que llevan funcionan bastante bien. Con lo que puedes utilizar el flash de la cámara a mínima potencia y el otro te va a saltar sin problemas.

Un saludo

A eso me refería, a si llevaban célula para realizar el disparo por simpatía, pensaba que no la tenían y había que comprar algún control remoto o como se llame. Si la tienen me va más que perfecto y por el precio no se puede pedir más.

¿Me aconsejas por dónde pedirlo?

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo compre por ebay, aunque tienen mejor precio la pagina que te han recomendado antes.

http://stores.ebay.c...d=p4634.c0.m322

Eso si modo automático no tiene, es manual, tiene cuatro modos:

M manual (por si lo pones directamente a la cámara, o no quieres que salte con los demas), S1 (Salta con un destello de flash), S2 (Salta con el destello de flash pero no con los predestellos de los TTL o reducción de ojos rojos etc), estroboscopico (te va dando varios toques de flash según lo pongas) te dejo este video que lo explican bien:

http://www.youtube.com/watch?v=VqhxTpFILro

Enlace al comentario

Si sabes lo que es un ng 45 deberás saber que realmente ningún flash de ese tipo (como los yongnuo) tienen esa barbaridad de potencia, ya que cuando dicen que lo tienen se refieren a número guía a determinada focal, al tener zoom motorizado, lo que es algo muy parecido a mentir. Es un dato que no dice nada sin relativizarlo y que lleva casi siempre a engaño.

Si lo que buscas es un flash lo más potente posible y si el ttl te da igual, busca un metz 45 o similar en ebay. Controla que de voltaje no se pasa de lo permitido por tu cámara (ciertos modelos son peligrosos), y tendrás lo más potente que puedes tener sin llegar a flash de estudio. Y por cuatro duros.

Enlace al comentario

Si sabes lo que es un ng 45 deberás saber que realmente ningún flash de ese tipo (como los yongnuo) tienen esa barbaridad de potencia, ya que cuando dicen que lo tienen se refieren a número guía a determinada focal, al tener zoom motorizado, lo que es algo muy parecido a mentir. Es un dato que no dice nada sin relativizarlo y que lleva casi siempre a engaño.

Si lo que buscas es un flash lo más potente posible y si el ttl te da igual, busca un metz 45 o similar en ebay. Controla que de voltaje no se pasa de lo permitido por tu cámara (ciertos modelos son peligrosos), y tendrás lo más potente que puedes tener sin llegar a flash de estudio. Y por cuatro duros.

Estoy de acuerdo con este comentario aunque ya que no has comprado un metz no te preocupes hay formas mas o menos engañosillas de subir la intensidad del flash como son:

- Acercar el flash al sujeto.

- Concentrar el flash como te han dicho es decir con el zoom 24 mm la luz es mas dispersa y mas suave relativamente que a 105 mm. (digo relativamente porque también depende de la distancia al sujeto que quieres que ilumine)

- Subir la ISO.

Por ahora no se me ocurren más, pero ya te digo tienen potencia y es cierto que los Meltz son buenos un poco mas caros sobre 75 euros los que yo tengo vistos, pero son mas incómodos de utilizar, desde mi punto de vista, sobre todo por el volumen que tienen, ahora eso si son para toda la vida.

Un saludo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Entras en tu cuenta de Yongnuostore y vas a Account Details. Luego a Order History hay te aparece un numero. Dice así Order # Después solo tienes que mirar en la parte inferior derecha, que dice Order Status, que te dice shipping agent copia el link y lo pegas en en la barra de direcciones y agregas el nº que aparece debajo el cual dice Number! :1good:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ayer me llegó mi yongnuo 560II y todo ha salido perfecto.

Un 10 para los de Yongnuo. Lo pedí el 7-01 y me ha llegado el 04-02, un mesesito justo como todos decían. Le ponen $15 en el paquete como valor de compra y me lo ha entregado correos en la puerta de mi casa sin ningún problema.

Para 57€ que me ha costado me parece un flash estupendo y maravilloso.

Un saludo y mil gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...