NunuD Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Os dejo una toma sacada hace unas dos semanas, espero que os guste Nikon D5100 + 50mm 1.8G f/1.8 1/80 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta. Probaría a pasarla en B/N y recortar un poco de la izquierda (quitando esa manga, o lo que que sea que aparece en la esquina), dejando más espacio libre a la derecha de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta. Probaría a pasarla en B/N y recortar un poco de la izquierda (quitando esa manga, o lo que que sea que aparece en la esquina), dejando más espacio libre a la derecha de la modelo. Saludos Gracias por responder, aqui te la dejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 buena toma,me gusta mas la segunda edicion,el fondo es muy atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 buena toma,me gusta mas la segunda edicion,el fondo es muy atractivo Gracias por tu amabilidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 sin duda mejor en byn, tiene algo que te atrapa, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muuucho mejor en ByN. El problema que encuentro a menudo en mis ByN es que o trabajas las sombras o te quedan los rostro muy planos y aquí creo que pasa un poco eso. Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 sera mi monitor.......... pero los negros lo veo muy duros y empastados pero mucho mejor en B/N un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 sera mi monitor.......... pero los negros lo veo muy duros y empastados pero mucho mejor en B/N A mi me pasa igual, veo empastados los negros por lo demás está muy bien, sobretodo en B/W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias por responder, aqui te la dejo :) Ok, a mi modo de entencer ha mejorado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ok, a mi modo de entencer ha mejorado. Enhorabuena. Saludos. Gracias :) si la verdad es que los negros estan un poco empastados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Yo tambien la prefiero en ByN pero me pasa lo mismo que a los demas con los negros..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 muy linda toma! muy linda!!! tiene mucha fuerza, creo que mas que en blanco y negro (aquí ya tendríamos que cuidar los negros-grises y blancos y otras cosillas que tal vez han sido descuidadas por no haber sido pensada en blanco y negro), probaría de dale un efecto mas Dark, creo que en esa foto están dadas las condidiones, ese efecto haria que resalte por si sola la campera de la modelo, etc, prueba con ese procesado a ver que pasa???, es una toma para no desperdiciarla!, para dejarla como está está linda la toma, pero parece de una camara comunacha, para blanco y negro no esta cuidada la escala de grises, el tema es que va otro procesado y es un Fotón. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 muy linda toma! muy linda!!! tiene mucha fuerza, creo que mas que en blanco y negro (aquí ya tendríamos que cuidar los negros-grises y blancos y otras cosillas que tal vez han sido descuidadas por no haber sido pensada en blanco y negro), probaría de dale un efecto mas Dark, creo que en esa foto están dadas las condidiones, ese efecto haria que resalte por si sola la campera de la modelo, etc, prueba con ese procesado a ver que pasa???, es una toma para no desperdiciarla!, para dejarla como está está linda la toma, pero parece de una camara comunacha, para blanco y negro no esta cuidada la escala de grises, el tema es que va otro procesado y es un Fotón. Saludos!! Gracias por la respuesta, pero me podrias decir a que te refieres diciendo efecto ''Dark''? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Aqui os dejo una prueba de d&b y de peinado digital que he hecho, espero que os guste:ANTES DESPUÉS Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 muy bonita, y en b/n esta preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 muy bonita, y en b/n esta preciosa Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La que mas me gusta es la ultima en b-n.Igual la veo un pelin trepidada.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta mucho y me encanta la expresión de la modelo. Le has sacado buen partido al 50mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena toma, eso si me gusta más en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho y me encanta la expresión de la modelo. Le has sacado buen partido al 50mm Un saludo Ayyy qe ilusion Gracias por tus palabras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas