Ruichi Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sahara por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Preciosos ojos,encuadre,y nitidez.No necesita nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Un tema que me gusta , se podría hacer un gran monografico con él , y cada nueva fotografia siempre la veo intentado descubrir la tecnica del fotografo . Enfoque y nitidez : perfectas .Tratamiendo de la piel igualmente muy bueno y me gustan las tonalidades azules conseguidas , cinluyendo sombra de ojos y la expresión mirando a camara ...atrayente . Nada para objetar ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Fotografía sugerente con una nitidez increíble. Hace bien poco intenté hacer una foto similar a mi mujer, en plan beduína y no supe eliminar esa sombra producida por la parte inferior del pañuelo. Supongo que me explico. Quizás haciendo la toma un poco más baja para que el pañuelo no hiciera esa sombra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sahara por ruichi68, en Flickr que bella foto !!!! así de simple !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me parece buenísima, muy bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 ...preciosa colega, muy bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 una nitidez muy buena, me molesta un poco la sombra que se crea en la parte de abajo. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Estoy con la mayoría en que el encuadre, la textura, la expresión, ... perfectas y también la iluminación si no fuera por la sombra de abajo. Yo probaría con una luz rebotada y no tan directa para tratar de quitarla. Muy buena foto y bien procesada, para mi gusto. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 amigo, tienes que trabajar mas la piel, mira la zona de arriba de la parte izquierda encima del ojo, encima de la ceja... luego las sombras del rostro del pañuelo se podian trabajar mejor los ojos un pasote crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hay las sombras. Pues no hubieran estado si no uso un foquillo para ver yo, que está a la altura de la toma y no desactivé el flash que lleva. Me di cuenta despues. Ese punto de luz estaba en sus ojos, que eso si lo quité. Las sombras la pude suavizar, pero no me molestan mucho, aunque he de reconocer que mejor sin ellas. amigo, tienes que trabajar mas la piel, mira la zona de arriba de la parte izquierda encima del ojo, encima de la ceja... luego las sombras del rostro del pañuelo se podian trabajar mejor los ojos un pasote crack Ok Javier, eso lo arreglo yo volao, aunque aquí ya no lo edito. Javier, que tienes que hacer este Sábado dia 12 ? Te llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 escelente la nitided de los ojos,me gustan mucho los colores,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 el sabado 12 estoy pendiente de una ropa que tiene que llegar de china para una sesion con una chica, pero estamos a la espera a ver que pasa con el vestuario.. jejejej pero si quieres venir ven y ves la sesion y tiras fotos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 el sabado 12 estoy pendiente de una ropa que tiene que llegar de china para una sesion con una chica, pero estamos a la espera a ver que pasa con el vestuario.. jejejej pero si quieres venir ven y ves la sesion y tiras fotos jejejeje :blink: Luego dirán que la buena fotografía se improvisa, je, je. Os aplaudo, muchachos, a vosotros, que veis donde yo no veo y que, de esa forma, nos mostráis vuestros conocimientos para que el resto podamos aprender. Saludos de asombrada me quedo. (Papuchi, nos vemos. Cualquier día menos el sábado. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Preciosa Ruichi!! Fantástico encuadre, color, nitidez... Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Magnifica foto. Bien trabajada. El color y la luminosidad llama la atención para bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 las sombras de abajo del pañuelo, la textura de la zona las ojeras, lo primero trabajo de iluminacion si es que no pretendias esas sombras.... lo segundo mas practica con la edicion de la piel, por supuestro frecuencias. Los ojos y el encuadre perfectos Ruichi. un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 las sombras de abajo del pañuelo, la textura de la zona las ojeras, lo primero trabajo de iluminacion si es que no pretendias esas sombras.... lo segundo mas practica con la edicion de la piel, por supuestro frecuencias. Los ojos y el encuadre perfectos Ruichi. un abrazo compi. Gracias compañeros. Ruben, ahí estoy peleando con las técnicas. Espero seguir mejorando. Gracias por entrar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Preciosa Ruichi!! Fantástico encuadre, color, nitidez... Felicidades. Un saludo. Roger, me alegara verte aquí, en mi hilo. Gracias por tu comentario. Seguiremos con la tarea. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Magnifica foto. Bien trabajada. El color y la luminosidad llama la atención para bien. Gracias por tus ánimos. Encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 :blink: Luego dirán que la buena fotografía se improvisa, je, je. Os aplaudo, muchachos, a vosotros, que veis donde yo no veo y que, de esa forma, nos mostráis vuestros conocimientos para que el resto podamos aprender. Saludos de asombrada me quedo. (Papuchi, nos vemos. Cualquier día menos el sábado. ) JEJEJE. Tengo a mi mujer y a Javier consumidos. Ya les compensaré. Nos vemos, que mas da el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 el sabado 12 estoy pendiente de una ropa que tiene que llegar de china para una sesion con una chica, pero estamos a la espera a ver que pasa con el vestuario.. jejejej pero si quieres venir ven y ves la sesion y tiras fotos jejejeje Ya estoy cargando las baterías. Gracias por la invitación. Te llamo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 escelente la nitided de los ojos,me gustan mucho los colores,muy buena Gracias, aunque todavía me queda mucho, necesito estas opiniones para seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 increible! sin palabras!!! saludos que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Mirada directa y bien enmarcada ¡. Lo que más me llama la atención es el trabajo con los ojos. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas