Jump to content

Mirando al Sahara

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tema que me gusta , se podría hacer un gran monografico con él , y cada nueva fotografia siempre la veo intentado descubrir la tecnica del fotografo . Enfoque y nitidez : perfectas .Tratamiendo de la piel igualmente muy bueno y me gustan las tonalidades azules conseguidas , cinluyendo sombra de ojos y la expresión mirando a camara ...atrayente . Nada para objetar ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía sugerente con una nitidez increíble. Hace bien poco intenté hacer una foto similar a mi mujer, en plan beduína y no supe eliminar esa sombra producida por la parte inferior del pañuelo. Supongo que me explico. Quizás haciendo la toma un poco más baja para que el pañuelo no hiciera esa sombra...

Enlace al comentario

Estoy con la mayoría en que el encuadre, la textura, la expresión, ... perfectas y también la iluminación si no fuera por la sombra de abajo.

Yo probaría con una luz rebotada y no tan directa para tratar de quitarla. Muy buena foto y bien procesada, para mi gusto.

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario

Hay las sombras. Pues no hubieran estado si no uso un foquillo para ver yo, que está a la altura de la toma y no desactivé el flash que lleva. Me di cuenta despues. Ese punto de luz estaba en sus ojos, que eso si lo quité. Las sombras la pude suavizar, pero no me molestan mucho, aunque he de reconocer que mejor sin ellas.

amigo, tienes que trabajar mas la piel, mira la zona de arriba de la parte izquierda encima del ojo, encima de la ceja... luego las sombras del rostro del pañuelo se podian trabajar mejor los ojos un pasote crack

Ok Javier, eso lo arreglo yo volao, aunque aquí ya no lo edito.

Javier, que tienes que hacer este Sábado dia 12 ?

Te llamo.

Enlace al comentario

el sabado 12 estoy pendiente de una ropa que tiene que llegar de china para una sesion con una chica, pero estamos a la espera a ver que pasa con el vestuario.. jejejej pero si quieres venir ven y ves la sesion y tiras fotos jejejeje

:blink: :blink: :blink:

Luego dirán que la buena fotografía se improvisa, je, je.

Os aplaudo, muchachos, a vosotros, que veis donde yo no veo y que, de esa forma, nos mostráis vuestros conocimientos para que el resto podamos aprender.

Saludos de asombrada me quedo.

(Papuchi, nos vemos. Cualquier día menos el sábado. ;) )

Enlace al comentario

las sombras de abajo del pañuelo, la textura de la zona las ojeras, lo primero trabajo de iluminacion si es que no pretendias esas sombras.... lo segundo mas practica con la edicion de la piel, por supuestro frecuencias. Los ojos y el encuadre perfectos Ruichi.

un abrazo compi.

Enlace al comentario

las sombras de abajo del pañuelo, la textura de la zona las ojeras, lo primero trabajo de iluminacion si es que no pretendias esas sombras.... lo segundo mas practica con la edicion de la piel, por supuestro frecuencias. Los ojos y el encuadre perfectos Ruichi. un abrazo compi.

Gracias compañeros.

Ruben, ahí estoy peleando con las técnicas. Espero seguir mejorando. Gracias por entrar compañero.

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink: Luego dirán que la buena fotografía se improvisa, je, je. Os aplaudo, muchachos, a vosotros, que veis donde yo no veo y que, de esa forma, nos mostráis vuestros conocimientos para que el resto podamos aprender. Saludos de asombrada me quedo. (Papuchi, nos vemos. Cualquier día menos el sábado. ;) )

JEJEJE. Tengo a mi mujer y a Javier consumidos. Ya les compensaré.

Nos vemos, que mas da el día.

Enlace al comentario

el sabado 12 estoy pendiente de una ropa que tiene que llegar de china para una sesion con una chica, pero estamos a la espera a ver que pasa con el vestuario.. jejejej pero si quieres venir ven y ves la sesion y tiras fotos jejejeje

Ya estoy cargando las baterías. :D

Gracias por la invitación. Te llamo .

Enlace al comentario