paintek Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Raúl, También se te tuercen. / \ Me faltaba mas lopulo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Magníficas fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A ver si os creéis que a mi no me han salido torcidas, lo que pasa es que luego se enderezan en el camera raw. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola!! estupenda tarde con buena compañía y calorcito , os dejo algunas tomas,un saludo y hasta la próxima. La Puerta de Debod por al.ataque_60, en Flickr Raúl, ésta te quedó de P. M., pero enderezalas, que así se nos va a caer el templo muy pronto (qué malas son las cervezas para algunas cosas) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Fabyguille te he mandado un mp con el número de teléf. De furiaroja911 y mío Un saludo Ya está. Bienvenidos al grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bueno, pues como nadie se anima a subir fotos nuestras, ahí van algunas... Un poco más a la izquierda 0384 por José Martín-Serrano, en Flickr ¿Te gusta mi foto? 0352 por José Martín-Serrano, en Flickr _JABPosando 1 0318 por José Martín-Serrano, en Flickr Posando 2 0319 por José Martín-Serrano, en Flickr ¿Qué pasa aquí? 0389 por José Martín-Serrano, en Flickr Dentro de un rato más.. Muy buena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas todas los fotos, aprovechasteis bien la tarde A esta no pude ir, ! que envidia viendo vuestras fotos ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Más vale tarde que nunca. Aqui van las mias: templo de debot 242 por egavet, en Flickr rafita por egavet, en Flickr perros en el agua por egavet, en Flickr tres mosqueteros por egavet, en Flickr templo de debot 247 recta por egavet, en Flickr Todas vuestras fotos me han encantado!!! Mil gracias por la ayuda en el templo de Debot!!!! Nos lo pasamos genial aunque echamos en falta a los que no pudisteis venir!!! Estoy deseando que volvamos a quedar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Siento el doble post. Retiro la última foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me encantan tus fotos Esther, especialmente la ultima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Póntela de avatar. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Póntela de avatar. / \ Gracias, Carlos, no se me había ocurrido, se la voy a pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ah, y los cachondos también palman, por si no lo sabías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buenas. Gracias chic@s porque a pesar del calor que se sufrió disfrutamos con vuestra compañía y pasamos un buen rato. Posiblemente hice más fotos que ninguno con mi primer timelapse (que por cierto me está dando quebraderos de cabeza) aún así sólo subo esta foto. Templo-de-Debod por kesler62, en Flickr Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Kesler, me gusta la nitidez y los colores que has sacado. Muy buena!!! Esther muy buenas , sobre todo la última , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterson4 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Esther muy buenas fotos... bueno y todos los demás. Una tarde estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias Jose María. Mis felicitaciones a los asistentes con especial mención a Adolfo por sus excelentes procesados. Como curiosidad, una fotografía parecida a la que he publicado estuvo de fondo de escritorio del PC del trabajo durante más de un año. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Posiblemente hice más fotos que ninguno con mi primer timelapse (que por cierto me está dando quebraderos de cabeza) ¿Que problemas te dan los timelapses? http://youtu.be/tiKI6ISXmCc http://youtu.be/JF_8vD4czRQ http://youtu.be/dyH7Pj8HRjM http://youtu.be/NdRLg60hy4Q / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 No sé porqué no salen los otros, copia en enlace y pégalo en el navegador./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 ¿Que problemas te dan los timelapses? ¡Hola Carlos! Google y yo tuvimos, en su momento, una laaarga charla tras la cual me dio a conocer el tutorial de un programa que me ayudaría desde el principio hasta el final a crear un timelapse. Cuando creía que este iba a ser el comienzo de una hermosa amistad con Virtual Dub, me encuentro inicialmente con un atolladero del que no se salir.... Dice el tutorial: "...seleccionamos todas las fotos y las arrastramos al espacio de trabajo de VirtualDub". Esto que en principio no debiera de tener mayor misterio no soy capaz de llevarlo a cabo. Si vuestra merced o algún otro compañero me puede echar una mano sugiero que sea por MP para no desvirtuar el espíritu del hilo. Chao. Edito para decir que el tutorial es este http://www.gonzaloiza.com/tutoriales/timelapse/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues no sé, yo no lo hago con virtual dub, por eso flickean. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 http://blogs.elcorreo.com/el-navegante/2011/07/22/como-hacer-time-lapse-paso-paso/ me ha dado la pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 utiliza también el msu deflicker / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 kesler: muy chula!! ánimo con el timelapse!!! Yo estoy deseando verla!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 ¡Hola brujita! ¡Uf! Doscientas fotografías para 7-8 segundos de video, no se... sufre mucho el obturador. Pocos timelapses creo que vaya a hacer en el futuro. kesler: muy chula!! ánimo con el timelapse!!! Yo estoy deseando verla!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.