Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

concejala, furiaroja y Rechu, una penilla que no vengais, pasadlo genial en vuestro viajes!!! Haced un montón de fotos!!! y nos vemos a la vuelta!!!

José Martin, Kesler,fabiguille  yildori: nos vemos el domingo!! creo que tambien vienen Jose maria, chakal, Don gorilon , peterson y servidora!!!

Loft: estaremos un buen rato por si te da tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

Ya existe, pásame por mp tu número de teléfono y te incluyo.

te mando por privado el mío...

Estoy pendiente de engancharme a alguna quedada vuestra, pero he estado muy pillado de tiempo ...  y ahora que tengo tiempo.. me quedé sin coche. Está muerto y no me lo cojen en el taller hasta finales de mes :(

Enlace al comentario

Carlos, tienes un Hotpixel bien gordo en el cielo, y además te sale reflejado en el agua, yo llevaría la cámara al servicio técnico, a ver que la pasa, (pero no pinta bien) :1ko:

Muy buena y muy rápido en revelar. Así da gusto. No te preocupes por ese hotpixel, con la opción de clonar de PS se quita en un periquete. Enhorabuena

Enlace al comentario

te mando por privado el mío...

Estoy pendiente de engancharme a alguna quedada vuestra, pero he estado muy pillado de tiempo ...  y ahora que tengo tiempo.. me quedé sin coche. Está muerto y no me lo cojen en el taller hasta finales de mes :(

Hecho, bienvenido al grupo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...