egavet Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 concejala, furiaroja y Rechu, una penilla que no vengais, pasadlo genial en vuestro viajes!!! Haced un montón de fotos!!! y nos vemos a la vuelta!!! José Martin, Kesler,fabiguille yildori: nos vemos el domingo!! creo que tambien vienen Jose maria, chakal, Don gorilon , peterson y servidora!!! Loft: estaremos un buen rato por si te da tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterson4 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trevor Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 A lo mejor podría pero no estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola yo también me apunto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 paintek: genial!!! si quieres mandame un privado con tú telefono! trevor: genial si al final puedes venir, lo mismo, si quieres mándame un privado con teléfono. Peterson, contaba contigo!!! jajajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 ¿No ibas a hacer un grupo de guasap? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 ¿No ibas a hacer un grupo de guasap? / \ Ya existe, pásame por mp tu número de teléfono y te incluyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Te mando por MP mi tlf, para que me incluyas tambien en el grupo de guasap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pasadlo muy bien!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola a todos Mañana no voy a poder ir por un compromiso familiar, lo siento. Pasarlo bien, y hacer muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Te mando por MP mi tlf, para que me incluyas tambien en el grupo de guasap Hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola a todos Mañana no voy a poder ir por un compromiso familiar, lo siento. Pasarlo bien, y hacer muchas fotos. Q pena JM. en la siguiente nos vemos!!!! Y sí puedes escaparte, ya sabes dd vamos a estar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Una pregunta. La zona de quedada en el templo, donde es?? En el mismo templo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Una pregunta. La zona de quedada en el templo, donde es?? En el mismo templo?? En el templo, la verdad es q no es muy grande, así q nos vemos seguro!!!:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ok. Pues lo dicho. A ver si llego pronto y me paso un rato con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ya existe, pásame por mp tu número de teléfono y te incluyo. te mando por privado el mío... Estoy pendiente de engancharme a alguna quedada vuestra, pero he estado muy pillado de tiempo ... y ahora que tengo tiempo.. me quedé sin coche. Está muerto y no me lo cojen en el taller hasta finales de mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 que foto más chula!!!! enhorabuena Yildori!!!! Mil gracias a tod@s, lo pasamos genial, deseando volver a quedar!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 / \ Carlos, tienes un Hotpixel bien gordo en el cielo, y además te sale reflejado en el agua, yo llevaría la cámara al servicio técnico, a ver que la pasa, (pero no pinta bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Aquí me salen en el agua. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Uf, eso es más grave de lo que yo pensaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Carlos, tienes un Hotpixel bien gordo en el cielo, y además te sale reflejado en el agua, yo llevaría la cámara al servicio técnico, a ver que la pasa, (pero no pinta bien) Muy buena y muy rápido en revelar. Así da gusto. No te preocupes por ese hotpixel, con la opción de clonar de PS se quita en un periquete. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 te mando por privado el mío... Estoy pendiente de engancharme a alguna quedada vuestra, pero he estado muy pillado de tiempo ... y ahora que tengo tiempo.. me quedé sin coche. Está muerto y no me lo cojen en el taller hasta finales de mes Hecho, bienvenido al grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Joer yildori, vaya nivel!! Además de rápido fotazas, esto que lo haces para que se nos quiten las ganas de subir a los demás las nuestras?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.