lrgabor Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buenos días, Me gustaría contactar con gente de la zona para salir a hacer fotos, y "egoistamente hablando".. aprender un poco sobre el terreno de la gente que sabe más. Tengo la cámara hace algún tiempo, he leído bastante, pero está claro que como verdaderamente se aprende es haciendo fotos y adquirir experiencia y tomar consejos. También he visto que hay algún grupo nocturno por Madrid los miércoles. Precisamente ese día es el que peor me pilla. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 yo si te animas yo podria los domingos a cualkier hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 si quieres mandame un MP. acabo de crear un grupo diurno de quedadas para los domingos de gente del noroeste. para salir los domingos por madrid. miralo esta en mayusculas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo soy de la zona noroeste. Si organizas algo serio y quedamos unos cuántos por aquí, me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo vivo en las Rozas, y tengo una vecina tambien nikonista.... depende del día/hora podría apuntarme... si es domingo por la mañana podría cambiar moto por foto.... Saludos. Kike. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Kike, Yo también soy de Las Rozas... alguna cosa podríamos organizar por la zona... Que te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Kike, Yo también soy de Las Rozas... alguna cosa podríamos organizar por la zona... Que te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, yo tambien vivo por la zona (vva. de la cañada), estaré atento al hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola xikos yo soy de pozuelo de alarcon jeje. podriamos quedar un dolmingo etc. dejarme vuestro telefono por MP KIKEVN Y JOSE MARTIN. un saludo. ANIMAROS AL GRUPO DIURNO . colmienza el dia 3 de febrero todos los domingos a las 10:30 el punto de encuentro seria atocha renfe. animaros en el hilo de actividades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winglet Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola a todos, yo no vivo por la zona, pero me puedo desplazar sin problemas. Os voy leyendo, porque aunque mi disponibilidad es bastante escasa, malo será que algún día no me pueda apuntar. La verdad es que tengo ganas de salir y ver de qué es capaz mi pequeñaja (hace dos semanas que la tengo). pd.: nelsonhg, no te tomes a mal lo que voy a decir, porque no es la intención. Creo que todos hemos leído que quieres salir los domingos, porque es el único día que puedes. De hecho, has abierto varios hilos para juntar gente para ese día, y por Madrid ciudad. No hace falta que lo cuelgues en todos lo hilos que se abran, porque los que tengan interés en la actividad que propones, postearán en esos hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo aunque vivo en Valencia voy bastante a menudo por la sierra de Madrid, concretamente por la zona de Villalba. Si eso algun finde que suba me puedo unir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a todos Yo vivo en Villalba y si se organiza algo ( diurno o nocturno ) por la Zona, me apunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Mi problema es que los domingos por la mañana, lo tengo muy complicado para salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola! soy nueva en este foro. Vivo en Torrelodones y me gustaría salir los fines de semana con mi Nikon. Hace tiempo que no hago fotos y ahora me apetece de nuevo. Además me gustaría aprender cosas nuevas. Cuándo salís? Por dónde os movéis? cómo me puedo apuntar? Muchas gracias, Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola! soy nueva en este foro. Vivo en Torrelodones y me gustaría salir los fines de semana con mi Nikon. Hace tiempo que no hago fotos y ahora me apetece de nuevo. Además me gustaría aprender cosas nuevas. Cuándo salís? Por dónde os movéis? cómo me puedo apuntar? Muchas gracias, Carmen Hola Carmen, Pues aun no hemos hecho ninguna quedada por la zona. Lo propuse yo pero como yo soy de los que sabe poco, pues al final no ha cuajadado. Otro chico de aqui propone cosas por Madrid, pero a mi me parece que por esta zona tenemos sitios muy chulos y Madrid el día completo como que se me hace un poco grande. Hace un par de semanas estuve en la plaza de Torre haciendo fotos... y tomando un aperitivo... Igual podriamos retomar este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Lo bueno de esta zona es que podemos "tirar p'al norte", a la sierra, sin problemas, ampliando las posibilidades fotográficas de forma importante. Es cuestión de hacer una propuesta en firme. Yo si se hace algo estoy dentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sabado o Domingo por la mañana zona Manzanares del real, presa Santillana, Pedriza charca verde etc. sitios hay unos cuantos por la zona proponer sitios por la sierra que conozcais y puedan dar partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 hola xikos yo soy de pozuelo de alarcon jeje. podriamos quedar un dolmingo etc. dejarme vuestro telefono por MP KIKEVN Y JOSE MARTIN. un saludo. ANIMAROS AL GRUPO DIURNO . colmienza el dia 3 de febrero todos los domingos a las 10:30 el punto de encuentro seria atocha renfe. animaros en el hilo de actividades. un saludo Cual es ese hilo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, si organizais algo yo me apunto... Estoy por la zona de Boadilla. A ver si conseguimos quedar unos pocos e ir hacia la zona norte. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estaré antengo al hilo. Yo vivo por el Noreste (Torrelaguna) Aunque siempre ando mas liado que la pata de un romano, espero poder quedar con vosotros mas de un día. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buttercupp Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Carmen, Pues aun no hemos hecho ninguna quedada por la zona. Lo propuse yo pero como yo soy de los que sabe poco, pues al final no ha cuajadado. Otro chico de aqui propone cosas por Madrid, pero a mi me parece que por esta zona tenemos sitios muy chulos y Madrid el día completo como que se me hace un poco grande. Hace un par de semanas estuve en la plaza de Torre haciendo fotos... y tomando un aperitivo... Igual podriamos retomar este tema. Hola, por mí fenomenal. Bajar a Madrid me da pereza...pufs! Yo este finde que viene podría arreglarlo para hacer algo por la zona (El escorial, Torre mismo, Guadarrama...) por las mañanas. Si no, pues al siguiente. Lo vemos... Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola a todos Yo vivo en Villalba, y este fin de semana seguramente que podría quedar el sabado o domingo por la mañana. Si se organiza algo contar conmigo. Jose Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 OK... hagamos una propuesta en firme... Como primera toma de contacto, propongo lo siguiente: Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos. Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11 de la mañana. Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-) Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles. Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 OK... hagamos una propuesta en firme... Como primera toma de contacto, propongo lo siguiente: Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos. Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11.30 de la mañana. Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-) Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles. Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos. Joder, precisamente este fin de semana estoy fuera y llego el domingo por la tarde . Tendré que apuntarme a lo siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 OK... hagamos una propuesta en firme... Como primera toma de contacto, propongo lo siguiente: Punto de Encuentro: Plaza del Ayuntamiento, Torrelodones, junto a la escultura de los ancianos. Fecha y Hora: Domingo 24 de febrero - 11.30 de la mañana. Cosas de Interés a fotografiar: La iglesia de Torrelodones (muy chula), El Torreón, Fuente en la plaza, Caño, lugareños :-) Objetivos: 35mm, 50mm o Zoom. No harán falta teles. Actividades adicionales: (Hacia las 13.00) Intercambio de conocimientos, experiencias, unas cañas en la plaza en el Bar de Santos. Yo me apunto. Contad conmigo. Esperemos que no nos llueva... jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.