don gorilon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Intentare subir alguna más antes de irme, pero.......complicado lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yildori y don gordiflón preciosas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Concejala911 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Fabyguille te he mandado un mp con el número de teléf. De furiaroja911 y mío Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 ¿Pero no te quejabas de que te salía gente? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buen rato hemos pasado, deseando que llegue la próxima!! Menudos fotones habéis sacado. Ahí voy con un par de fotos que me ha dado tiempo a procesar... a ver si a última hora subo mas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 ¿Pero no te quejabas de que te salía gente? / \ La del atardecer me ha tocado clonar,en las otras mas oscuras no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Adolfo la foto de la camara ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta, y no por que sea mi cámara./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me gusta, y no por que sea mi cámara. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buen rato hemos pasado, deseando que llegue la próxima!! Menudos fotones habéis sacado. Ahí voy con un par de fotos que me ha dado tiempo a procesar... a ver si a última hora subo mas. Saludos!! Pues a mí me molan mucho las dos Adolfo, la primera por la idea, y la segunda por los colores que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias! A mi también me gustan los tonos de la segunda, son diferentes a lo que se suele ver. A ver si luego subo alguna con el cielo azul para ver como queda. ¿Conseguiste sacar la de la cámara de Yildori con los dos planos en foco?? Tiene que quedar muy bien. Alberto, me llaman la atención la nitidez y limpieza de tus fotos. No solo en esta ocasión, también en las anteriores. Me gusta mucho la cuarta que has subido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias! A mi también me gustan los tonos de la segunda, son diferentes a lo que se suele ver. A ver si luego subo alguna con el cielo azul para ver como queda. ¿Conseguiste sacar la de la cámara de Yildori con los dos planos en foco?? Tiene que quedar muy bien. Alberto, me llaman la atención la nitidez y limpieza de tus fotos. No solo en esta ocasión, también en las anteriores. Me gusta mucho la cuarta que has subido. Saludos! Adolfo no te he querido decir nada de la segunda porque con el móvil la veía muy rara, ahora en el pc me gusta mucho más, le has tocado temperatura o algo? o es tal cual la tomaste? Y lo de la nitidez eso es cuestión de la cámara , yo solo soy un novato intentando aprender. Un dia probamos tu pata negra y tiras o tiramos unas fotillos a ver si se nota de un objetivo de kit a uno bueno, pero eso si, ya sabes que lo probaremos con alguna MOZA!! jejejjejejejjeje. A mi también me gusta mucho la cuarta y bueno la segunda también porque me ha llevado tiempo clonar a la gente y que quedaran las líneas del bordillo bien. Espero a la vuelta subir alguna más y con algún procesado raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bueno, pues como nadie se anima a subir fotos nuestras, ahí van algunas... Un poco más a la izquierda 0384 por José Martín-Serrano, en Flickr ¿Te gusta mi foto? 0352 por José Martín-Serrano, en Flickr _JABPosando 1 0318 por José Martín-Serrano, en Flickr Posando 2 0319 por José Martín-Serrano, en Flickr ¿Qué pasa aquí? 0389 por José Martín-Serrano, en Flickr Dentro de un rato más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Las del Templo... Templo Debod 2 0397 por José Martín-Serrano, en Flickr Templo Debod 1 0408 por José Martín-Serrano, en Flickr Y la del templo con la pantalla de Carlos, si os fijáis, tiene un "ruidazo" que tira para atrás, pero es que se me fue la mano al subir el ISO, y está a 8000 y pico ISO. Templo Debod 3 0394 por José Martín-Serrano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ah, y esta que se me olvidaba. "La insoportable levedad del ser" 0316 por José Martín-Serrano, en Flickr Gracias por la tarde tan estupenda que pasé con vosotros y hasta la próxima que espero que sea pronto. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Templo Debod 1 0408 por José Martín-Serrano, en Flickr Tu te la has currado más que yo, casi no se te notan los bordes. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Llevo 24 horas con ella... :lol: ¿A que bordes te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Despues de revisar todas las fotos que tengo, aquí están las mías. Templo de Debod 01 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 02 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 03 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 04 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 05 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 06 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 07 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 08 por josele_esp, en Flickr Templo de Debod 09 por josele_esp, en Flickr No deja de sorprenderme el nivel que hay en este grupo. Hay una fotos realmente increíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 / \ Carlos, mándame esta por mail, porfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterson4 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues ahí va esoDebod1 por peterson4658, en FlickrDebod bn por peterson4658, en FlickrDebod2 por peterson4658, en Flickr A ver si ahora ha mejorado la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues ahí va eso Debod1 por peterson4658, en Flickr Debod por peterson4658, en Flickr Debod2 por peterson4658, en Flickr Tu la cerveza la tomas después, que luego te salen torcidas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 ¿Pero no te quejabas de que te salía gente? / \ En una ocasión estuve varias horas haciendo un timelapse en Debod. La intención era pillar el anochecer. La gente que pasaba no me molestaba demasiado... hasta que... legó un tipo con varios perros y no solo pasó varias veces por delante justo de la cámara.. si no que además metió a los perros en el estanque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola!! estupenda tarde con buena compañía y calorcito , os dejo algunas tomas,un saludo y hasta la próxima. Templo de Debod por al.ataque_60, en Flickr Templo de Debod por al.ataque_60, en Flickr La Puerta de Debod por al.ataque_60, en Flickr Contemplando los años por al.ataque_60, en Flickr ...y como ya estaba cansado de tanto templo mire hacia Madrid y saque la tormenta..... Rascacielos por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Subo otra foto mas, haciendo pruebas. A ver si os gusta. Rafa, coincido con Carlos... las cervezas después de las fotos! jejeje. Eso sí, la que has sacado el reflejo en color y el resto en blanco y negro me gusta mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Raúl, También se te tuercen./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.